Compartir
Publicidad

Especial día del niño: Famosos que optaron por la adopción

Especial día del niño: Famosos que optaron por la adopción
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, según informa "San Google", es el día del niño por lo que había que hacer algo muy especial. Por ello he aquí un nuevo especial dedicado a las celebrities y a sus hijos, pero no cualquiera, sino a los que han adoptado. Los famosos han hecho gala de sus más y sus menos, pero la verdad qu muchos de ellos son muy solidarios y optan por dar un hogar a niños más desfavorecidos.

Así que os propongo un vistazo por algunos de los nombres más sonados en esto de las adopciones. Y es que ya sabéis lo que se dice, que no sólo es madre la que pare...

jolie-pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin duda son el hito moderno de las adopciones. La cosa la empezó Angie con sus dos primeros retoños que luego Brad los adoptó también y más tarde llegó el tercero que, como a estas alturas todos sabemos, unidos a los tres biológicos, suman seis. Eso sí, no me extrañaría que cualquier día se animasen de nuevo, estos van a por el equipo de fútbol.

madonna.jpg

Madonna

Otro de los claros ejemplos a resaltar. La Reina del Pop no sólo tiene dos hijos biológicos, sino que también tiene otros dos adoptados. Cierto es que la segunda adopción tuvo polémica y carrete para rato, pero hoy es el día en el que Madge disfruta de su familia numerosa incluyendo también el niño con el que duerme y juega, Jesus Luz.

Calista Flockhart

Calista Flockhart

En 2001, Calista adoptó a Liam. Como padres ejercen, ella (obviamente) y Harrison Ford, aunque éste no ha firmado nada. Igual si algún día finalmente se deciden a casarse, que ya va bien tanto compromiso, le adopte también.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Bien guapa la nena, no le han hecho falta los genes de mami. Michelle tiene dos hijos, un niño biológico y esta niña a la que adoptó. Hubo drama también detrás de esta historia, ya que hasta se presentó el supuesto padre biológico que demandó a la actriz... vamos un rollo típico del mundo de la farándula que no lleva a ninguna parte.

nicole-y-linel-richie

Lionel Richie

Esta historia es un poco rarita que podría ser motivo de un especial de familias curiosas, porque tiene bastante tela. Nicole era hija de un músico de los del grupo de Lionel e íntimos amigos. El caso es que como él no se podía hacer cargo de la niña, sobre todo por motivos económicos, Papá Richie la acogió en su casa y años después la adoptó. Curioso, pero cierto.

sheryl-crow-wyatt-steven-crow.jpg

Sheryl Crow

Yo creo que ésta veía que con lo mal que le trataba el amor, casi mejor ni plantearse contar con un hombre en su vida como pareja, así que en mayo de 2007 adoptó a Wyatt con el que es feliz.

sharon-stone-quinn-kelly.jpg

Sharon Stone

Esta tiene mucha tela. Tiene tres hijos adoptados, lo cual es muy loable por su parte. Sin embargo hace unos meses, curiosamente saltó la noticia de que perdía la custodia de su hijo mayor que pasaba a su ex. Tela.

nicole-y-tom.jpg

Tom Cruise y Nicole Kidman

Anda que no dio de sí esta historia ni nada. En su día cuando el matrimonio adoptó a estos niños (que por cierto siempre me he preguntado con quién viven porque no es ni con uno ni con otro) se dijo de todo: desde que si era impotente, la supuesta homosexualidad del actor (que también), que, que, que... Vamos que la cosa nunca está exenta de polémica.

hugh-jackman-adoptions.jpg

Hugh Jackman

Pero qué mono, monísimo es y encima tan majo, tan cariñoso... Ains, un primor. Pues sí los nenes de Hugh son también adoptados y de hecho si no recuerdo mal hace poco se comentó la posibilidad de que pudiesen aumentar la familia. Es un amor, ¡me lo pido!

isabella-roselini.jpg

Isabella Rossellini

Desde luego además de destacar el tema que nos compete, hay que señalar que sin duda este crío debe estar entre las curiosidades de las celebrities de color con ojos claros.

ewan-mcgregor-hija.jpg

Ewan McGregor

El actor es de los que nunca habla de su familia, es una cosa totalmente privada de la que no se dice ni pío. Sin embargo sí que sabemos que hace unos años engrosaron la plantilla familiar con esa niña llegada desde Mongolia, así ya serían tres crías.

meg-ryan.jpg

Meg Ryan

Meg tiene un hijo biológico de su matrimonio con Dennis Quaid, pero allá por el 2006 quería más niños y adoptó a Daisy True, una preciosa niña china.

katherine-heigl-naleigh.jpg

Katherine Heigl

No hace mucho dimos esta noticia y lo encantada que estaba la actriz de ser mamá, tanto que por ello ha abandonado 'Anatomía de Grey', qué cosas.

anne-igartiburu-con-su-hija-noa-que-adopto-en-la-india.jpg

Anne Igartiburu

Entre nuestras nacionales podríamos hablar de Anne que adoptó una niña de la India. Sin embargo no es la única celebrity de nuestro país que se ha animado por la adopción, por ejemplo Melanie Olivares o Judit Mascó son otros de los ejemplos.

woody-allen-y-mia-farrow

Woody Allen y Mia Farrow

Y para terminar lo haré con ellos que fueron una de las parejas abanderadas en las adopciones, con deciros que Mia llegó a adoptar diez críos os lo digo todo. Eso sí, las cosas se pusieron raritas de narices cuando el director se acabó casando con una de las hijas... pero eso es otra historia.

Y hasta aquí este repaso de los famosos que han adoptado niños, que no son pocos y muchos más que hay. Hoy es una cosa de críos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio