Publicidad

Especial Halloween 2009 (Parte III): Más fiestas y más famosos

Especial Halloween 2009 (Parte III): Más fiestas y más famosos
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros llegamos al final de la trilogía de los especiales de Halloween, tranquilos que no merearé más con el tema (aunque nunca se sabe…). El caso es que aún hay muchos famosos que no hemos visto y que generan bastante curiosidad en los círculos más cotillas ¿queréis saber dónde estaba Miley Cyrus, Katy Perry o Kylie Minogue entre otros tantos? Pues yo tengo todas, toditas las respuestas, ya sabéis que estoy en todo…

Pues empecemos con la pequeña Miley vestida de India dándolo todo en una actuación de un bar. No tengo muy claro si había ido exclusivamente a actuar o estaba de fiesta, la verdad es que viendo cómo lleva esta familia el tema de las celebraciones de Halloween m espero cualquier cosa. Pero es que además parecía que estaba completamente poseída cantando o sino aquí tenéis el vídeo…

¿Quién es, quién es? Pues sí, algunos ya lo sabéis pero para los que no, ahí dentro va Katy Perry con una amiga. Sí, sí, sí...

Eso sí, no tengo muy claro cuál de las dos era el culo y cual la cabeza. El caso es que a su fiesta independiente estuvieron por ejemplo invitados otros famosetes como Adam Lambert que con esas lentillas es un malrollista impresionante.

Los actores de Harry Potter también tuvieron su fiesta a este lado del Atlántico. Así me gusta que no se diga que no acuñamos fiestas. Pues sí, ahí tenemos a Rupert Grint vestido al estilo de la Naranja Mecánica, Tom Felton con su novia de Cazafantasmas y nuestro Daniel Radcliffe fue de los que prefirió vestirse dentro para que no le fastidien la sorpresa (soso, te odio) ¿Y Emma? Jo me hubiese gustado verla.

Pues sí, aunque no lo parezca a la izquierda tenéis a Kylie Minogue (no sé de qué va así que no me preguntéis, os lo dejo al libre albedrío) y a la derecha a Fergie a la que se reconoce mejor de Cleopatra. ¿Y Andrés? ¿Dónde está nuestro Andrés? Si es que siempre nos perdemos lo mejor…

Esta se podía haber quedado en casa y Rihanna también. En serio a mi que se aproveche para enseñar más carne de lo habitual no me gusta, los disfraces tienen que ser originales y divertidos no que parezca que acabas de salir de una barra americana…

Yo fui de las que aposté porque Lady Gaga iba a salir este Halloween con un traje gris marengo de raya diplomática de chaqueta y pantalón, camisa blanca, zapatos de tacón negros, una coleta y sin maquillar… Hubiese sido la leche porque para ella es eso ir disfrazada, ir de normal. Sin embargo tampoco fue nada del otro mundo a pesar de que no podamos ver el modelo entero en esta foto podando con un amigo.

Zachary Quinto fue de los que eligió el mítico disfraz de esqueleto totalmente irreconocible, así sí estas fotos son un poquito así o me lo parece a mi…

Alyssa Milano como buena twittera que es, nos mostró su traje de hada de bosque por su cuenta de Twitter, no me digáis que no iba monísima, me ha recordado mucho a los tiempos de ‘Embrujadas’.

Christina Ricci y su nuevo novio están en Miami pasando unos días al sol, pero como no podía ser menos había que celebrar la fiesta vestidos de mimos.

De Audrina Patridge sinceramente no tengo mucho que decir porque no me inspira nada de nada, es un cuerpo pegado a dos prótesis, nada más…

El ex marido de Jessica Simpson, Nick Lachey y su reconciliada novia Vanessa Minnillo celebraron una fiesta de lo más currada, no podéis decir que no. Me han gustado mucho, mucho.

Tremendo, en serio, ver a Kelly Clarkson vestida de Stewie de ‘Padre de Familia’ ha sido genial, tronchante. Pero es que ni corta ni perezosa dio un concierto así vestida. Olé tú.

El modelito de Agyness Deyn y Alexa Chung en la fiesta de Heroes vs. Villains se lo dedico especialmente a los compañeros de Trendencias ya que, sobre todo Alexa, es toda una musa para ellos.

Y por último llegamos al fin con el clan Kardashian que como siempre celebra esta fiesta enseñando chicha, sobre todo por parte de Kim ya sea con su modelo de ‘Las mil y una noches’ (...que te iba a dar ella) o el modelo más porno provocativo de Blancanieves. A su hermana Kloe la vimos con su recién estrenado marido el jugador de los Lakers Lamar Odom que iba ridículo no, mucho más con esa máscara y capita de Batman, claro que con lo grande que es necesitaría la pieza entera de tela para que le llegara a los pies.

Y hasta aquí lo que ha dado de sí el Halloween, espero que os haya gustado. Ahora habrá que esperar al año que viene para ver con qué nos sorprenden los famosos de turno. Eso sí me gustaría saber si aquí en España nuestros famosetes han salido también a celebrar la noche de brujas, si es así, no nos lo podemos perder.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Especial Halloween 2009 (Parte I): Las fiestas de los famosos
En poprosa | Especial Halloween 2009 (Parte II): Los famosos y sus hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio