Publicidad

Especial San Valentín: El lado más tierno de las celebrities

Especial San Valentín: El lado más tierno de las celebrities
21 comentarios

Hoy es el día de los enamorados, 14 de febrero San Valentín, así que voy a sacar mi vena más romántica (que la tengo, no os creáis) y os traigo una recopilación de las imágenes de los famosos más tiernas, en la que nos demuestran cómo se quieren. Un nuevo ejemplo de nuestras famosas Parejas de Poprosa en su faceta más pastelosa.

Desde luego, ni qué decir tiene, que no es un post apto parra diabéticos porque podéis sufrir un subidón de azúcar tremendo, casi mejor comer un caramelo de tofe, no será tan dulce…

Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

Eso es, la cosa va de besos y de situaciones romanticonas…

Heidi Klum & Seal

Cómo nos gusta esta pareja, ¿verdad porposeros? Si es que son tan salaos que estamos siempre encantados de traerlos a nuestras páginas, y cómo se quieren, así da gusto.

Rihanna y Matt Kemp

Sin ser besos me encanta esta imagen porque se la ve tan colada y a gusto a RiRi que se me saltan los empastes. Mira que seguir empeñándose en decir que sólo son amigos, con la pareja tan linda que hacen.

Justin Timberlake & Jessica Biel

Besos futivos por la noche, besos de esos robados, donde nadie te ve (o eso crees). Si es que vaya par de tortolitos están hechos estos dos ¡iros a un hotel!

Blake Lively & Penn Badgley

Como ya sabemos el plató ‘Gossip Girl’ es un hervidero de hormonas y relaciones, así que aquí tenemos a Dan y Serena. Pero las dos siguientes fotos de la galería son también de los protas: de Leigton y su Sebastian, y de Ed y Jessica...

David & Victoria Beckham

No me digáis que no es una foto tierna cual croissant. Y es que echo de menos a los Beckham de los primeros años, más espontáneos, sin guardar tanto las apariencias y con imágenes amorosas como éstas.

Tom Cruise & Katie Holmes

Estos dos desde el primer momento en el que se conocieron prodigaron su amor y sus besos por todo el mundo y a los cuatro vientos, tanto que resultaron hasta cansinos, aun así se les ve la mar de bien aunque sean otra de esas parejas que la prensa tanto se empeña en separar.

Katy Perry & Russell Brand

Estos no es que estén enamorados es que tienen su amor y el de todos sus compañeros, hay que ver qué cuelgue tienen el uno y el otro. Yo ya estoy deseando que llegue el día de la boda, tiene pinta de ser grandioso.

Penélope Cruz & Javier Bardem

Son pocas las veces que les vemos comerse a besos a estos dos, y es que al fin y al cabo no hace mucho que Pe confirmó su relación después de casi dos años…

Angelina Jolie & Brad Pitt

Estas imágenes a penas fueron tomadas la semana pasada, pero es que hay que volver a traerlas porque no son muchas las veces que les vemos expresarse asi el amor. Además que con todos los rumores que siempre les acechan no está de más que les recordemos así.

Beyoncé & Jay-Z

A pesar de que se casaron hace ya un tiempo no son de las parejas que se dejan ver mucho, ni juntos ni en actitud romántica, así que qué mejor momento para pillarles y traer imágenes suyas a Poprosa que en un día como hoy.

Hugh Jackman & Deborah Lee Furness

Venga va, a ver cuántas de vosotras no querríais ser ella (yo la primera), pero la verdad es que se les ve tan bien juntos que da gusto.

Eva Longoria & Tony Parker

No es que estén enamorados, es que se ponen unos ojitos siempre que les vemos juntos que parece que tienen quince años. Qué bello.

Kristen Bell & Dax Shepard

La pareja se acaba de comprometer, pero desde que empezaron a salir nos dejaron instantáneas de este pelo en las que literalmente se comen a besos.

Miley Cyrus & Liam Hemsworth

Una de la parejas de moda del momento juvenil son ellos a los que hace una temporada pillamos besándose en París y dando rienda suelta a su amor. Oh, young love…

Megan Fox & Brian Austin Green

Y voy a terminar con una escena tierna entre en hombre más envidiado y la mujer más deseada, cuántos matarían por tener a Megan acurrucada así en su pecho… si no os conociera. Sin embargo hacen una pareja encantadora.

Y como podréis ver a continuación son muchas otras las parejas que os he recopilado en momentos tiernos para celebrar este día de San Valentín. Para los que estéis enamorados, enhorabuena, y los que no, no os preocupéis que todo llega.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios