Compartir
Publicidad

Ésta es Jordan Ozuna, la última en beneficiarse a Justin Bieber

Ésta es Jordan Ozuna, la última en beneficiarse a Justin Bieber
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo dos días os contamos que Justin Bieber, aparte de irse sin pagar de los sitios aunque el dinero le caiga de los bolsillos como al tío Gilito, está enrollándose con una nueva titi de la que no teníamos noticia hasta hace unos días. Y ahora, después de rebuscar un poco - tampoco mucho, que no somos Cojack -, hemos encontrado un buen par de razones por las que Jordan Ozuna podría llevarse al catre al pimpollo.

Jordan Ozuna

Jordan tiene 22 añitos pero eso no es óbice para que además esté casada. Aunque tampoco tendría por qué ser mayor problema, porque la camarera-modelo-actriz-cazafamosos lleva un año separada de su marido y probablemente terminen divorciándose. Pero muchacha, por Justin no lo hagas, que en cosa de dos días no serás más que un despojillo del que nadie volverá a saber nada.

Jordan Ozuna

No hemos tenido más noticias de que estos dos hayan hecho vida en común, y esto, que ha salido a la luz esta semana, pasó ya hace diez días. Y eso en la agenda del amigo Bieber son muchos días. Así que quién sabe si volveremos a saber algo de esta chica.

Vía | WWTD Fotos | Instagram oficial de Jordan Ozuna En Poprosa | Justin Bieber amplía su catálogo de ligues: ahora rubia, modelo, camarera... ¡y casada! En Poprosa | Justin Bieber: "Estooo... bueno... había que probar el vídeo ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio