Publicidad

Justin Bieber amplía su catálogo de ligues: ahora rubia, modelo, camarera... ¡y casada!

Justin Bieber amplía su catálogo de ligues: ahora rubia, modelo, camarera... ¡y casada!
1 comentario

Publicidad

Hace cosa de diez días, Justin Bieber, en cuyo carnet de identidad debe poner "rey del mundo" por que si no, no me lo explico, se fue con unos colegas a una pista de esquí interior y se largaron sin pagar. Muy bonito. Precioso, vamos. Pero lo que ha salido a mayores, gracias a una cámara interior y a un chivatillo que vio todo desde dentro, es que Justin apareció muy achuchadito con una chavala y sin esconderse demasiado...

Salvo por la gorra, la verdad. Y aunque él crea que es una gorra mágica que lo esconde del mundo, lo cierto es que en las imágenes se ven perfectamente que es Justin y que está con la cabeza en el regazo de una rubia poderosa, llamada Jordan Ozuna y que es camarera, modelo... ¡y está casada!

Se les vio dándose unos cuantos besos nada castos y sin separarse ni un momento, pero ya ha salido la suegra de la muchacha a decir que, claro, Jordan está casada con su amor del instituto y aunque ahora estén separados, no están oficialmente divorciados ni nada parecido. Así que legalmente, hay papeles de por medio. Cómo les gustan los culebrones a los famosos... ¡más que a nosotros!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber: "Estooo... bueno... había que probar el vídeo ¿no? En Poprosa | Con la 'A': ¿Qué hace Justin Bieber con los fotógrafos?... ¡Atropellarles!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir