Publicidad

Este verano viajemos como una celebrity, ¡¡en jet privado!!

Este verano viajemos como una celebrity, ¡¡en jet privado!!
2 comentarios

Ayer empiezó el verano, poproseros, la época del año más soñada y esperada. En ella nos vamos de vacaciones o, simplemente, dejamos por unos días nuestra rutina habitual. Claro que también es la época en la que salimos todos a la vez y los atascos de coche, los retrasos de los aviones, las cancelaciones y demás están a la orden del día. Por ello yo propongo viajar como una celebrity, porque quién pudiera tener la pasta que ellos tienen para poder comprarnos o rentar un jet privado de esos que ellos luchen como nosotros la bicicleta.

Pues sí, de eso va la historia que ahora nos ocupa, de ver algunos de los ejemplos de famosos que viajan en aviones privados y que no tienen que juntarse con el resto de los mortales para recorrer el mundo haciendo gala de su fama. Sí, os vais a morir morir de la envidia, por si acaso ya aviso las salidas de emergencia están al frente y a los laterales...

Rihanna Jet privado

Rihanna

Rihanna es de las que se suma a esto de viajar con todo lujo de detalles como nos demuestra en esta foto en la que no tiene que compartir asiento con nadie, no tiene que despertar al de al lado para que no se le duerma encima y no se tiene que pegar con nadie para conseguir un poco de agua. Vamos que RiRi es de las que se lo monta bien.

paris-hilton-jet1-1.jpg

Paris Hilton

Claro, que sin duda si tenemos que elegir nos tenemos que quedar con la vida de Paris Hilton y su pedazo de avión. Ya el año pasado durante el mundial de fútbol tuvo el "detalle" de mostrarnos unas cuantas fotos de su preciado medio de transporte donde tiene de todo. Ésta sí que tiene el chollo del siglo, es una auténtica pasada.

Miley Cyrus

Otra que se ha encargado de enseñarnos con todo lujo de detalles su medio de transporte favorito ha sido Miley Cyrus que cámara en mano y junto a su amiguísima Mandy nos hicieron hace una temporada un buen tour sobre su jet. Claro que el vídeo cuenta demasiado de más, si lo veis que sea bajo vuestra exclusiva responsabilidad, que los daños psicológicos no nos lo cubre Poprosa.

demi-y-ashton-avion

Demi Moore y Ashton Kutcher

El amor sobre el aire como que es más amor si cabe, o sino que se lo digan a Demi Moore y Ashton Kutcher que son de los que se unen también a eso de viajar ellos solos sin compartir espacio con el reto del populacho. Una de las veces hasta nos contaron un aterrizaje de emergencia vía twitter. Si es que hasta los más privilegiados tienen sus sustillos...

Jonas Brothers

Hace un tiempo, cuando los Jonas Brothers eran aún el grupito adolescente por excelencia, viajaban por todo el mundo de concierto en concierto, de promoción en promoción, haciendo que el nivel de decibelios del país en el que se en encontraban en cuestión subiese hasta límites insospechados gracias a los gritos de las niñas que se agolpaban para ver a sus ídolos. Pues bien, ellos también tenían avión propio y en una ocasión hasta lo abrieron para que pudiésemos contemplar semejante espectáculo. Vamos que si antes de la mayoría de edad tienes un jet propio, ¿a qué aspiras cuando cumplas los 30?

jets-privados-katy-perry

Katy Perry

Katy Perry está de gira presentando su nuevo trabajo, todo el día de aquí para allá, por lo que no ha dudado en pasar de las colas de aeropuerto para tener su propio espacio. Tan es así que la cantante es de las que se pone de lo más cómoda para viajar: pijama, zapatillas de andar por casa y bata, para que cualquier lugar sea perfecto para descansar.

jets-privados-jlo

Jennifer Lopez y Marc Anthony

En la foto sólo tenemos a Jennifer Lopez (sí la de la izquierda con su nena en brazos), pero su maridísimo es también de los que se le une siempre para cualquier tipo de viajes. Hay que ver qué suerte tienen algunos.

jets-privados-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo

Estos días uno de los últimos famosos a los que hemos visto a bordo de estas maravillas del aire, ha sido a Cristiano Ronaldo junto a su inseparable Irina Shayk que han viajado a Estambul tras el el bautizo de su hijo. Claro está que ellos son demasiado para juntarse con el populacho, así que mejor en jet privado, aunque luego a pie de pista les acaben mareando los fans.

jets-privados-brangelina.

Brangelina

Claro, hay que tener en cuenta que para llevar a tanto crío, con tanto equipaje y tanta historia, al final hasta sale más barato tener un avión propio que andarse con tonterías de comprar billetes para todos. Es cuestión de saber amortizar el dinero y de eso Brangelina saben, así que normal que nos dejen estampas de estas en los aeropuertos del mundo mundial.

Conclusión: quién fuera celebrity o, mejor dicho, quién tuviera el dinero que tienen las celebrities para tener semejantes lujazos, así que por ahora nos conformaremos con lo que tenemos.

Fotos | GTres, Twitter Vídeos | Mileyfan326, Mileymandy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios