Compartir
Publicidad

Demi Moore y Ashton Kutcher twittean un aterrizaje de emergencia

Demi Moore y Ashton Kutcher twittean un aterrizaje de emergencia
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De twitteo y twitteo y tiro porque me toca. Poproseros a pesar de los ataques informáticos que sufrió el día de ayer la máquina llamada twitter, ello no ha impedido para que dos de los famosos más asíduos cuenten cosas de lo más variopintas. Ya sabéis cómo va esto que lo mismo se cuelgan fotos en la bañera como se relatan peleas, caso de Perez Hilton. Así que esta ocasión no iba a ser menos.

Demi Moore y Ashton Kutcher no ganan para sustos y el último ha sido mientras viajaban desde Las Vegas a Nueva York tras asistir a la presentación del último trabajo del actor. El caso es que el trayecto fue algo accidentado ya que los motores del avión se sobrecalentaron (qué estaríais haciendo para que subiese la temperatura de esas forma, pilluelos…), así que como medida de precaución y evitar males mayores, se vieron obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

Sin embargo, si esto ya sería noticia por sí mismo hay un dato más que lo hace curioso y es que todos los que estaban conectados a twitter pudieron ser testigos en directo de lo que ocurría en la aeronave. Así Ashton escribía…

Mi avión ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia. El motor se ha sobrecalentado. Buenos tiempos para los bomberos de todas partes

Añadiendo posteriormente lo feliz que estaba por seguir vivo y proponía a todo el mundo a una fiesta en honor a la supervivencia en un local de Nueva York donde diciendo la palabra “Spread” (título de su última película) en la puerta Ashton invitaba a la bebida. Mira qué bien, cualquier momento es bueno para una noche de parranda.

Por su parte el tono de Demi fue más jocoso…

Un aterrizaje de emergencia siempre es una aventura

Pues yo qué quieres que te diga, casi prefiero una vida aburrida y sin sobresaltos como esos porque me da un chungo fijo.

Y claro como esta explicación sabía a poco, qué mejor que colgar fotos del asunto: ellos dos en el avión…

demi-moore-and-ashton-kutcher

Y de los bomberos y demás efectivos que acudieron a la llamada…

demi-moore-and-ashton-kutcher

Definitivamente hoy por hoy para estar completamente al día en lo que pase hay que estar apuntado a cualquier red de este tipo.

En poprosa | Ashton Kutcher vuelve a publicar una foto de Demi Moore en Twitter
En poprosa | Listado de famosos en Twitter
Vía | Twitter de Ashton Kutcher y Demi Moore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio