Estos son los 3 principales motivos por los que Rocío Carrasco no tiene ningún tipo de relación con su hijo David Flores

Estos son los 3 principales motivos por los que Rocío Carrasco no tiene ningún tipo de relación con su hijo David Flores
Sin comentarios

Tras tragarnos todos los 10 capítulos emitidos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', haber incluido en nuestras playlist más explotadas de Spotify las canciones de Eurovisión que han servido de banda sonora a Rociíto y escuchar a todos los colaboradores, expertos y expertas en los debates con Carlota Corredera, por fin hemos entendido el motivo por el que Rocío Carrasco reniega de un encuentro con su hija Ro Flores por el momento.

Ya es sabido por todos que la Carrasco no ha vuelto a comerse una nectarina por muy fruta de temporada que sea en los postres de los menús de restaurante de toda la vida de Dios, pero... ¿Qué separa a Rocío de su hijo David si con él no ha tenido un episodio tan cruento como con 'la niña'?

Nosotros hemos recogido los tres principales motivos, conocidos hasta la fecha, por los que Rocío Carrasco no ha visto a su Davilillo desde el 23 de junio de 2016, del que no se despidió del todo porque pensaba que volvería a verlo en septiembre de ese mismo año, concretamente en su bodorrio por todo lo alto con Fidel Albiac.

1. Un juez la consideró "débil emocionalmente"

Dl U203444 014 ¿Y no dijo nada del outfit de Fidel? ¡Eso sí que es un delito y no ser sensible, estar dolida por lo de tu hija!

Un letrado recomendó que, tras la resolución de la denuncia de malos tratos de Rocío Flores a su madre, David hijo debería permanecer junto a su sister Ro, ya que la madre presentaba "una situación emocional muy débil cronificada en el tiempo", según recoge el informe psicosocial y tal y como ha rescatado 'Semana' de las palabras de Rocío Carrasco en uno de los capítulos de la docuserie.

Rocio Carrasco

Una muestra del desamparo judicial de Rociíto, a la que al parecer no le ofrecían ni parking cada vez que pisaba un juzgado. Todo eso mientras que ella veía claras muestras de "alienación y manipulación" por parte del padre a su hijo, ya que él mismo manifestaba en uno de los documentos judiciales aportados por Rocío que "su padre y su hermana le habían dicho qué tenía que decir".

2. Antonio David le prometía cosas imposibles a su hijo según Rocío

Da

En uno de los avances del nuevo episodio que nos espera esta noche, Rocío ha asegurado que Antonio David Flores impedía que su hijo la defendiera delante de otros, públicamente, a cambio de promesas imposibles, como las de los coachs de 'La Voz' a los concursantes que tiran a la primera de cambio.

Atención porque, según Rocío Carrasco, Anthony Deivid Flowers (nombre artístico de mecenas de la discográfica 'Epic Records') convenció a su hijo de que iba grabarle un disco si se quedaba con él. ¡Ojo cuidao' que AntonioDá, además de ser mánager de las supuestas amantes de Canales, también es ojeador musical!

3. David cumplió los 18 años en mitad del conflicto por su custodia

Dl U445142 029

Tras pasar los meses de verano en Málaga con Antonio David Flores comiendo espetos de sardinas, yendo al 'Tivoli' y haciendo 'El Caminito del Rey', el hijo de Rocío Carrasco debería haber vuelto junto a ella en septiembre de 2016, el mes que 'El Corte Inglés' deja ya la campaña de 'la vuelta al cole' para ponerse ya con la de Navidad.

Sin embargo, David Junior nunca volvió con su madre a pesar de que un juez lo exigiera como "ejecución forzosa" tras una demanda ejecutiva que interpuso la madre contra el padre. Tal y como ha publicado 'Semana', "el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas requería que Antonio David procediese de inmediato a regresar a su hijo David junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano".

Rocío

El gamberrillo de Antonio David desacató esa orden judicial y, como el hijo cumplió a los dos meses la mayoría de edad, la justicia se puso con otra cosa mariposa, que tendrían suficiente plancha como para estar detrás de un niño de 18 años.

Triste, pero cierto: Rocío Carrasco perdió la relación con su hijo hace cinco años por la comedura de coco a la que estuvo expuesto por su padre (según Rocío), por el desamparo judicial y, simplemente, por el devenir y decisión del niño.

Dl A00023694 El día que nació David Flores, Antonio David era la viva imagen de la felicidad...

Fotos | GTRES y Telecinco

Temas
Inicio