Publicidad

Este es el comentario homófobo de Antonio David Flores sobre su hijo que ha pillado por sorpresa a Rocío Carrasco y que ha indignado a las redes

Este es el comentario homófobo de Antonio David Flores sobre su hijo que ha pillado por sorpresa a Rocío Carrasco y que ha indignado a las redes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El episodio 7 ('Algo se me fue contigo') de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' siempre quedará en nuestras retinas como el último antes de la entrevista en directo de Rocío Carrasco que ella misma ha anunciado que concederá a Carlota Corredera el próximo miércoles 21 de abril.

En esta séptima entrega, la Carrasco ha narrado todo aquello que concierne a su vida y que ocurrió entre los años 2003 y 2004, centrándose especialmente en el mítico convenio regulador que elaboró de forma privada para evitar que Antonio David Flores siguiera dejándola como una mala madre por todos los platós de televisión.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 22 48 55

En este acuerdo que, según Rocío, AntonioDá estuvo 6 meses sin firmar para alargar todo lo posible "sus golpes de pecho como padre pobrecito" en 'Crónicas Marcianas', ambos firmaron una custodia compartida de sus hijos, acordando que los niños pasarían 15 días alternos en la vivienda de sus respectivos progenitores. 

Con el tiempo, Rocío Carrasco asegura haber comprendido que "Antonio David no quería tener a los niños, quería pedir a los niños públicamente para asegurarse los platós", llegando a intentar provocar que ella anulara el convenio cuando se saltó una de las cláusulas acordadas:

"Firmamos que este documento era confidencial un 18 de junio de 2003 y tres días más tarde estaba Lydia Lozano contando todos los detalles del convenio en una revista bajo el titular 'Lo que hay detrás del contrato entre Rociíto y Antonio David'. Nada de lo que hay escrito aquí es cierto", ha declarado Rociíto abofeteando sin manos a la colaboradora de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 04 15 A Las 0 07 52

A pesar de que Rocío creyera que lo tenía todo atado y contrastado con documentos que la avalan, la producción de esta serie documental/dramón ha sorprendido a la protagonista con unas inesperadas imágenes que la han dejado sin palabras: "¡¿Cómo?! ¡Me parece muy fuerte!", reaccionaba la Carrasco a lo que estáis de leer y escuchar de boca de Antonio David. 

Captura De Pantalla 2021 04 15 A Las 0 01 29

Antonio David Flores se sentaba en el programa 'Día a día' un 29 de junio de 2004 para presumir de lo bien que estaban sus hijos en las quincenas que a él le correspondían como progenitor.

El padre del año sacaba pecho de lo bien que David Flores Jr. cantaba 'Como una ola' con tan solo seis añitos cuando Carolina Ferre (estaría la Campos de vacaciones) le sorprendía con una mordaz pregunta: "¿Pero canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?", cuestionaba la pizpireta presentadora.

"Ahí me has dado duro. Lo ideal es que cante como su abuela porque es su sangre, creo que ha quedado clara la respuesta. Todo se pega, ese es el problema, que muchas veces lo veo con falditas y eso", contestaba Anthony Deivid Flowers tratando de hacerse el gracioso con un comentario homófobo por encima de sus posibilidades con su hijo David como pretexto. 

Ey9ss3fweauiq U Antonio David preocupado por las faldas que se pone su hijo. Also Antonio David:

Rocío no estaba dando crédito de las imágenes que su fiel compañero (el proyector) estaba reproduciendo ante sus ojos: "Yo estas imágenes no las había visto, pero me parecen muy fuerte. Lo dice con maldad, lo dice con... Ahora mismo no te puedo decir nada porque se me pasan muchas cosas por la cabeza que no debo decir", aseguraba la hija de la Jurado ante tan aberrantes declaraciones de Antonio David en el año 2004.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio