Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de premios a premios y tiro porque me toca

#FollowFriday de Poprosa: de premios a premios y tiro porque me toca
Sin comentarios

Estaba siendo un verano aburrido. Tanto que los famosos decidieron empezar a tirarse cubos de agua helada por la cabeza hasta resultar muy cansino. Por suerte esta última semana de Agosto han vuelto las entregas de premios y no tenemos que rellenar este ya clásico Follow Friday de Poprosa con famosetes al borde de la hipotermia. En su lugar tenemos famosos de gala, trofeos feos, chistes gráficos y nuevas invenciones en materia de vestuario de baño. Al turrón.

La nueva reina de los panderos antigravitatorios, Nicki Minaj, se encontró en una fiesta post MTV VMAs con la gran diva de estas lides, la eterna Jennifer López. Obviamente, tamaño encuentro debía quedar inmortalizado. Faltaría more.

Y hablando de la JLo y de atributos traseros femeninos, la del barrio colgó la portada de su nuevo single junto a Iggy Azaela, la rapera australiana que promete mucho (en todos los sentidos).

Y ahora nos vamos a los Emmys (de los que ya te mostramos muchas fotejas de redes sociales en su momento) y a un selfie-Lannister en toda regla, grandes Nicolai Coster-Waldau y Peter Dinklage. Sólo falta Lena Heady, que también estaba por allí.

Y seguimos con premios, esta vez los de la Uefa, que dieron un homenaje al Real Madrid y concedieron a Cristiano Ronaldo, que fue sin Irina (mal), el premio a mejor jugador de Europa del año. El trofeo, un pecholata plateado, no se yo, eso sí.

Seguimos con futbolistas porque Mario Ballotelli es nuevo jugador del Liverpool y algo tenía que preparar para su desembarco en la ciudad de los Beatles: The Ballotellis. Amazo. Crack.

Y terminamos con la súper modelo sudafricana Genevieve Morton que además de al modelaje le da al I+D textil y se ha sacado de la manga una innovación muy en la línea Lady Gaga: los cubrepezones de bacon. Rico, rico y con fundamento.

La semana que viene más y menor… o eso intentaremos.

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios