Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: el espíritu navideño inunda a las celebrities

#FollowFriday de Poprosa: el espíritu navideño inunda a las celebrities
3 comentarios

Nos queda nada para la Navidad y las celebrities lo saben. Por esta razón, ya empezamos a ver en sus redes sociales cómo les invade ese espíritu navideño y a ello vamos a dedicar esta nueva entrada de nuestro Follow Friday de Poprosa semanal, así que poneos un villancico que allá vamos.

Entre adornos y luces se mueven las celebrities

Paula
A #Mowgly también le ha invadido el espíritu navideño!

En casa de Paula Echevarría y David Bustamante ha llegado la navidad hasta a la mascota de la casa que luce bine orgulloso su traje de Papá Noel. Claro, que parece disecado, pero está hecho un salao.

Taylor 1
Uh oh
Look what I did.

También a la casa de Taylor Swift ha llegado la navidad en forma de un gran árbol repleto de adornos y luces. Espero que en este momento tengáis el villancico a todo trapo.

Patricia
Ya casi está... Mañana termino 😅 Buenas noches a tod@s y sed buenos ☺️

Y más árboles, como el de Patricia Conde. Si eso es que está sin acabar miedo me da pensar cuando lo esté con la de cosas que tiene.

Beyonce

Sé que esta imagen de Blue Ivy ante el pedazo árbol de Navidad que se han marcado sus papis, Beyoncé y Jay-Z, tiene algo más de una semana, pero no podía faltar en este repaso tan navideño. La verdad es que podría ser un árbol o cualquier cosa porque no se ve ni una aguja de pino...

Adriana
Valentina e Sienna preparando a árvore de Natal... 🌲Valentina and Sienna decorating their Christmas tree🌲🌲🌲

Y ya que la cosa va de niños, ahí tenéis a las dos niñas de Adriana Lima adornando el árbol, igual no es el más bonito, pero seguro que es el que más ilusión lleva.

Kim 1

Ya que este año la familia Kardashian no nos deleitará (gracias al cielo) con su habitual tarjeta navideña, nos tendremos que conformar con algo como esto. Aprovechando que Kourtney está a punto de dar a luz, qué mejor momento para ponerse navideños.

Shak
Our Nativity! / Nuestro Pesebre! Shak

Mucho más tradicional es la decoración en casa de Shakira y Piqué que han colocado el Belén con su musgo, sus figuritas y todas las luces.

Las niñas buenas





Esta imagen de Geri Halliwell es impagable junto a Papá Noel... ¿quién tiene más cara de circunstancia?

Pues eso, que feliz Navidad







Y hasta aquí nuestro navideño (primero, seguro que no último) repaso a las fotos de las celebrities que se van adelantando a las fechas. La próxima semana más y mejor.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: premios Telva de la Moda y cuatro cosillas más
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Y las celebrities celebraron Acción de Gracias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios