Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Y las celebrities celebraron Acción de Gracias

#FollowFriday de Poprosa: Y las celebrities celebraron Acción de Gracias
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acción de Gracias ha llegado a las redes sociales, porque no hay una celebración que se precie que no acabe en forma de fotos. Por eso nuestro Follow Friday de Poprosa de hoy lo dedicamos a una de las fiesta de allende los mares por excelencia...

¿Qué cenaron y dónde?

Khloe 1

Para Khloé Kardashian era un día más especial si cabe porque era ella la anfitriona de la cena familiar y le tocaba no sólo decorar,...

Khloe 2

Sino también hacer la cena (o al menos parte de ella porque con los que son si sólo comen eso se tienen que ir directos al salir a un burguer). El caso es que toda la familia se sentó alrededor de una mesa "sencilla" donde las haya, de esas que te dan la posibilidad de "abrirte hueco" entre los comensales...

Miranda Kerr 2

¡Un pavo! Cómo no, no nos podía faltar la imagen trinchando el pavo y Miranda Kerr lo hace con mucha gracia, aunque me da que Flynn lo haría mucho mejor, al menos interés le pone.

Jesse Williams

Otro pavo para Jesse Williams que parece que se lo pasó teta entre los fogones y marinando la carne.

Cky Hilton

Una buena tarta de manos de Nicky Hilton, que no se diga que ellas no colaboran... aunque sea trayendo la tarta sólo para hacerse la foto.

Doutzen Kroes Took Control Stove

Luego tenemos a modelos como Doutzen Kroes a la que pillamos con las manos en la masa, en la cocina salseando el pavo. Buena pinta, sí señor.

Rihanna

Y, ¿Qué me decís de la mesa de la cena de Rihanna? Desde luego esas velas... os dejo a vosotros los comentarios porque mi mente calenturienta vuela.

Mejor, en familia...

Miley 1

Así, la fecha requería que la familia de Miley Cyrus se reuniese para la ocasión poniendo sus mejores caras...

Miley 2

O algo así porque vaya cachondo el hermano.

Taylor 1

Por su parte, Taylor Swift se retrató en familia pero nos hizo también una comparativa con otra foto de años anteriores. Vaya pila de gente.

Sofia

Sofía Vergara posó (posó a lo Ana Obregón, todo hay que decirlo) junto a su novio Joe Manganiello (argggg), su hijo y la novia de éste.

Demi Moore And Rumer Willis

Demi Moore pasó Acción de Gracias con sus niñas, al menos con Rumer Willis con la que se dejó ver de esta guisa, no me digáis que no están bien graciosas.

Kelly Osbourne

Sí, lo mejor de esta foto es ver a Ozzy Osbourne con ese gorro/pavo en la cabeza, me parto el pecho.

... O con amigos

Nina 1

Y es que, por ejemplo, tenemos a Nina Dobrev compartiendo fecha con Jessica Szohr y Chace Crawford en Dallas, donde aprovecharon para irse de partido. Un plan divertido para dar también las gracias.

Y hasta aquí nuestro FF de la semana.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: entre los Marie Claire Prix y los Grammys Latinos
En Poprosa | #Follow Friday de Poprosa: las celebrities se ponen cariñosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios