Publicidad

Guti, no nos vuelvas a decir que no tienes nada con Noelia

Guti, no nos vuelvas a decir que no tienes nada con Noelia
7 comentarios

Publicidad

Pues al final se ha tenido que tragar sus palabras una a una. Y es que después de que Guti merease la perdiz e intentase jugar al despiste con los periodistas, no se da cuenta de que los paparazzis son mucho más listos que todo esto y sobre todo que él. Así que después de las últimas imágenes no le ha quedado más remedio que rendirse a lo evidente.

El caso es que el futbolista sigue en Ibiza donde se está tomando las vacaciones del siglo, porque anda que no lleva ya tiempo ni nada, eso es vida, no me digáis que no. Allí le hemos visto pasándoselo pipa con curiosas celebrities nacionales como María José Suárez (que sabemos que últimamente está en todos los saraos), entre otros, pero sin duda si ha habido una protagonista en la vida de mechitas-man ha sido la supermodelo Noelia López.

Desde que saltó la noticia de que se les veía juntos por las calles de Madrid, se dio por hecho que había romance, sí o sí. Sin embargo, el propio protagonista pronto saltó a desmentir rumores, diciendo que la chiquilla era sólo una amiga y que no había nada fuera de lo común. Simplemente coleguitas, nada más.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Estas vacaciones, como comentamos, han sido visto juntos en las playas baleares y ya les hemos pillado totalmente con las manos en la masa. Sí, ya hemos visto besos y complicidad sin límites, lo que ya no deja lugar a dudas. Por ello Guti ha tenido que admitirlo y ha dicho ya...

Estamos súper bien, disfrutando el uno el otro y en un buen momento para los dos, la verdad

Pues nada nada machote (comentario que viene muy a pelo de la declaración de Noelia que afirma que Guti de gay, nada de nada...), a seguir disfrutando del verano y a ser feliz que a ver qué te depara la próxima jornada deportiva, que puede tener mucha tela...

Vía | Antena 3 Foto | Corazón Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir