Publicidad

Halle Berry llama Maceo a su hijo: pero si el pobre no le ha hecho nada...

Halle Berry llama Maceo a su hijo: pero si el pobre no le ha hecho nada...
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un par de días nos enteramos de que Halle Berry y Olivier Martínez habían tenido a su primer hijo juntos, un peque del que no teníamos muchos más datos. Lo que sí sabíamos era que la actriz ha tenido que cuidarse especialmente, en parte por su edad - tiene 46 años - y en parte porque es diabética. Pero todo ha llegado a buen puerto, y ahora tocaba bautizar al enano. No sabemos si según nació le hizo una peineta a su madre, pero el pobre hijo va derecho a la lista de vástagos de famosos con nombres rarunos.

Maceo Robert es como han querido llamar al peque. ¡Maceo! Madre del amor hermoso. Dicen, muy orgullosos los papás, que significa regalo de Dios. Eso le servirá para ligar con las titis cuando sea un poco más mayor, pero la verdad es que el pequeñajo tiene un pedazo de nombre encima. Y el segundo nombre es para no olvidar las raíces españolas del padre de Olivier. ¿Y lo llaman Robert?

¿Qué tiene eso de español? Ya podían haberle calcado un nombre más castizo, un José, un Rodolfo, un Eleuterio. Si es que no hay imaginación ninguna. Pero el caso es que el pequeño Maceo - vaya vaciladas que le van a pegar en el cole - ya está aquí y sus papis están más contentos que unas castañuelas.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Frankie & Alice En Poprosa | ¡Halle Berry ya ha dado a luz a su segundo hijo! En Poprosa | Ya sí que sí: Halle Berry y Olivier Martinez se dan el sí, quiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio