Compartir
Publicidad

Ya sí que sí: Halle Berry y Olivier Martinez se dan el sí, quiero

Ya sí que sí: Halle Berry y Olivier Martinez se dan el sí, quiero
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Halle Berry y Olivier Martinez estaban a puntito de dar el sí, quiero, en París, a donde habrían viajado para pasar unos días de vacaciones con la pequeña Nahla y, de paso, aprovechar la coyuntura para convertirse en marido y mujer. Pues ya podemos confirmar que la ceremonia se ha celebrado, y hasta tenemos una fotillo robada de la novia camino del altar. ¡Bodorrio a la vista!

Ha sido este sábado a eso de las cuatro de la tarde, en un pedazo de castillo de los de cuento de hadas al que se dirigieron después de firmar los papeles del matrimonio civil en la ciudad. Sesenta fueron los invitados a la boda secreta, todos hechos un pincel, aunque fue casi imposible poder ver a Halle vestida de novia, una verdadera pena, porque con lo poquito que hemos visto ya os podemos garantizar que iba divina.

Halle Berry

Parece que sí ha optado por ir de blanco y radiante como pocas, aunque mucho me temo que no veremos más que esto. Que es lo que tienen las bodas secretas, que a la gente que decide casarse así no le hace demasiada gracia vender el asunto. Pero una cosa está clara: con bebé a bordo y después de un año de relación, Olivier Martinez y Halle Berry sólo tienen cosas bonitas a la vista.

Vía | Glamour Fotos | GTres En Poprosa | Colocaos el tocado que nos vamos a la boda de Halle Berry En Poprosa | ¡Ya lo sabemos! Halle Berry y Olivier Martinez tendrán un niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio