Publicidad

¡Halle Berry ya ha dado a luz a su segundo hijo!

¡Halle Berry ya ha dado a luz a su segundo hijo!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Felicidades enormes a la pareja formada por Halle Berry y Olivier Martinez porque, hace unas horas, ha nacido su primer hijo juntos. En el caso de la moreneza más guapa de Hollywood, es el segundo hijo, ya que en 2008 nació Nahla Ariela Aubry (por dios...).

Ya hace unos meses que Halle Berry sorprendió a propios y extraños anunciando, a sus 46 años, que estaba embarazada. Y es que eso de ser madre mayor no ha sido un problema para ella, como demuestra ya el feliz nacimiento de un niño que, de momento, no tiene nombre conocido. Llamémosle 'X'.

Bueno, también fue un problema que la actriz es diabética, pero gracias al deporte que ha hecho y a los cuidados que ha recibido, el embarazo ha ido viento en popa. Algún antojillo digo yo que habrá tenido, pero con el hombretón que tiene al lado, seguro que todo lo que Halle ha pedido por su boquita, ha sido concedido. Eso sí, como sea verdad eso de que de padres guapos salen hijos feos, este debe ser tremendo.

Vía | Hollywood Life Fotos | GTres En Poprosa | Ya sí que sí: Halle Berry y Olivier Martinez se dan el sí, quiero En Poprosa | Colocaos el tocado que nos vamos a la boda de Halle Berry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio