Publicidad

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado!

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ay, poproseros! Empezamos el lunes y lo primero que me encuentro es una de esas noticias que te dan entre alegría... y bajona por pensar que tan magno buenorro ya no está en el mercado. Y es que lo de Ian Somerhalder y Nikki Reed ha sido una relación a toda pastilla. Llevaban prometidos desde enero, y ayer domingo, por fin, ¡han dado el sí quiero!

Ya os aviso de que no hay fotos oficiales, ni exclusiva, ni nada por el estilo. Pero en la era de las redes sociales, cualquiera que pase al lado de una boda como la de Ian y Nikki saca el móvil y echa un par de instantáneas, aunque sólo sea para que el resto de los mortales podamos emocionarnos con lo guapísimos que iban.

Bueno, retiro lo de guapísimos en plural, porque sí que es cierto que Nikki va estupenda, pero a mí el rollo novios de blanco me da un poco de reparo. Tengo la sensación de que Ian va a subirse al camión de los helados según acabe de besar a su nueva esposa para continuar con la ruta de ventas.

Parece una boda bastante campestre y nada ostentosa, al menos por el tipo de vestido que lleva ella y que además estas fotos que estáis viendo fueron tomadas durante el reportaje que se hicieron, en mitad del campo. Vamos, que nada de bodorrio a lo bruto. Y luego claro, ves que Ian Somerhalder pone este tweet el mismo día de la boda...

¡Qué pareja tan maja! De hecho, ya dijio Kat Graham –una de las actrices que sale con él en 'The Vampire Diaries– hace unos días que son una de esas parejas que, cuando las ves juntas, al final te das cuenta de que son tal para cual.

No he conocido a dos personas que fueran más almas gemelas que estos chicos. Son absolutamente increíbles. Todo el mundo los quiere y no puedo imaginarme a Ian con ninguna otra chica.

No es por ser perrilla –que también–, pero me pregunto qué le habrá parecido a Nina Dobrev la boda. Y si habrá sido una de las invitadas. Se decía que habían acabado súper amigos, pero la boda de un chico con el que has salido tanto tiempo tampoco puede ser fácil de llevar, digo yo.

Vía | Perez Hilton
Fotos | Facebook de Ian Somerhalder, Twitter de kasia, wennie
En Poprosa | Adiós al amor de Cristiano e Irina Shayk y bienvenido el compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed
En Poprosa | Ian Somerhalder defiende a su chica donde sea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir