Publicidad

Adiós al amor de Cristiano e Irina Shayk y bienvenido el compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Adiós al amor de Cristiano e Irina Shayk y bienvenido el compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como no todo va a ser un camino de rosas en este mundo me toca a mí dar una noticia con una de cal y una de arena. Por un lado tenemos el adiós al amor de Cristiano e Irina Shayk y la bienvenida al compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed. Así, las dos noticias juntas por lo de equilibrar lo malo y lo bueno, en ying y el yang.

Pues sí, eso de que te vayan a dar el Balón de Oro y tu novia decida quedarse en la playa, celebrando por todo lo alto el cumpleaños con las amigas va a ser una señal de que se acabó el amor. Esos rumores de que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya vuelan libres pueden ser totalmente ciertos. Si cuando yo digo que las navidades son muy peligrosas... Parece ser que fue el futbolista el que decidió romper, y aunque no han trascendido los motivos se dice por ahí que él quiere una mujer hogareña, que pase más tiempo en casa, y eso Irina como que no, que está todo el día de la Ceca para la Meca con su trabajo. Adiós a cuatro años de amor pues.

Nikki Ian

Y por otro lado vamos a ir preparando las pamelas (ecológicas y sostenibles) porque Ian Somerhalder y Nikki Reed se ha comprometido. Sólo llevan seis meses saliendo pero están de lo más loquitos el uno por el otro, así que para qué esperar más. Además las familias están encantadas porque se caen de lo más bien. Así da gusto. La cosa es que además Nikki acaba de conseguir el divorcio de su primer marido así que el día menos pensado se nos casan al aire libre con todos sus bichejos como testigos. Pues nada, enhorabuena a los premiados enamorados.

Vía | El Mundo y E!News
Fotos | Instagram Irina Shayk e Ian Somerhalder
En Poprosa | Esperemos que Irina Shayk tenga las mismas ganas de casarse que Cristiano, ¡ningunas!
En Poprosa | Ian Somerhalder defiende a su chica donde sea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir