Compartir
Publicidad

David Sánchez es el verdadero (y suertudo) novio Sara Carbonero

David Sánchez es el verdadero (y suertudo) novio Sara Carbonero
14 Comentarios
Publicidad

Pues sí, ni Iker Casillas ni Jorge Fernández como se dijo, ni cristo que lo fundó. La reportera deportiva más sexy del planeta, Sara Carbonero, tiene su corazón a buen recaudo en los brazos de este chico, David Sánchez.

Se trata de un periodista de la COPE, sí esa cadena de radio en la que estaba ese señor tan simpaticón donde los haya al que echaron porque las liaba pardas con cada comentario que hacía. Sin embardo David nada que ver con eso, el chico se ocupa más del ámbito deportivo, algo que parece que comparte con su chica… me estoy imaginando sus conversaciones en plena cena hablando de fútbol y discutiendo sobre si hubo o no fuera de juego … prfffff.

¿Y cómo podemos afirmarlo tan a ciencia cierta que éste es su novio y no otro? Pues porque les hemos pillado entre muestras de cariño y amor no aptas para diabéticos ni personas que renieguen de las relaciones de pareja…

Desde luego los hay con suerte, porque a ver a cuántos no os gustaría estar en su lugar…

sara carbonero y david sanchez

Fotos | Foro de Vogue
En poprosa | Sara Carbonero comiendo para el Magazine de El Mundo, ¿Es Sara Carbonero el nuevo capricho de Iker Casillas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos