Publicidad

¿Se habrá ligado Kim Kardashian a Cristiano Ronaldo?

¿Se habrá ligado Kim Kardashian a Cristiano Ronaldo?
35 comentarios

Bueno, de verdad que me meo toa con este nuevo rumor que ha saltado a los tabloides de medio mundo. Vale, sí, se veía venir a la legua desde que vimos a Kim Kardashian asistiendo al clásico Real Madrid-Barça del pasado fin de semana. Ya, muchos de los poproseros apuntásteis que la única razón por la que la socialité podría haberse pasado por nuestro país, era para ligarse a Cristiano Ronaldo. Pues bien, al parecer no íbais desencaminados para nada.

Sí, curioso, pero cierto. La ciencia de la rumorología que estudia el comportamiento de un tipo de humano distinto al resto como es el famoso de mendio pelo, apunta a que Kim y C-Ron compartieron una noche de lo más entretenida, donde el portugués se dejó querer y consolar tras la derrota contra el eterno rival. Según se dice, se comenta se rumorea, fueron vistos cenando juntos, abrázándose e, incluso, besándose.

Y es que después de conocerse durante las últimas vacaciones del astro en Miami, la cosa como que ha calentado motores, o los ha quemado directamente. Sin embargo, lo más curioso (e inquietante) de la historia es que podría ser hasta verdad a la vista de algunos detalles...

Según parece después de la cena, ambos se subieron en un Mercedes (la prueba del delito) de lunas tintadas que les llevó a la casa del madridista donde estuvieron hasta el día siguiente. El caso es que ese coche fue el que trasladó a la Kardashian al aeropuerto y que luego podemos ver junto a CR9 como podéis apreciar en la imagen: el mismo coche, la misma matrícula… blanco y en botella, coca-cola no puede ser…

Pues os voy a decir una cosa, no me parece para nada tan descabellado, visto lo visto es un tipo de mujer que a Cristiano le gusta: morena, con grandes curvas, sin un ápice de pudor… No me extrañaría nada. Lo que también parece claro es que Kim comparte gustos con su amiguita Paris Hilton que ya intentó y reintentó camelarse al futbolista, lo único, que esta vez, me da, que sí coló.

Sea como fuere, Kim da la callada por respuesta ante las preguntas sobre una posible relación. Y a mi no me queda más por decir que Dios les cría y ellos se juntan: una candidata a petarda y uno con pinta de chulo piscinas marca Gucci, qué bonito es el amor.

Vía | The Sun


Fotos | commons.wikimedia (Kim y CR)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio