Publicidad

Jessica Bueno, tanto besito con Feli y tanta fama, te puede salir caro

8 comentarios

Publicidad


¿Os acordáis del clon de María José Suárez que ahora ocupa el corazón (el simplemente el tiempo libre) de Feliciano López? Sí, esa misma, Jessica Bueno. Pues poproseros, la chiquilla parece que se ha metido en un marrón de cuidado con eso de liarse con un famoso (o con varios según parece), tanto salir en los medios, protagonizar el videoclip del siempre apetecible Hugo, ser perseguida micrófono en mano y demás.

Y es que como todos sabéis, la chica se presenta a Miss España por Sevilla, pero es que la vida de la modelo es mucho más dura que eso de mantener la línea y la cara de haba todo el día, y según parece las reglas del certamen Jessica cada vez tiene más papeletas para quedarse fuera de la posibilidad de verse coronada.

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta posibilidad, pero en los últimos días cobra cada vez más fuerza y no es para menos. Como digo según las normas de Miss España, las concursantes básicamente no pueden ser famosas, conocidas o estar en boca de todos, cosa que Jessica se ha pasado por el forro y ha empezado la casa por el tejado. Por ello, ya se están planteando muy seriamente apartarla de la elección y que sea la primera Dama de Honor la que la sustituya (curiosamente ésta hizo un casting para ser reportera de ‘Sálvame’, que no se salva una…). Vamos que esto es un culebrón propio de la sobremesa.

Si la cosa fuese así, el sueño de Jessica se vería por los suelos, pero no sé porqué me da que en el fondo no hay mal que por bien no venga y ya ha conseguido lo que quería, ser conocida y que su cara esté por todas partes, lo cual comparado a hacer el ridículo en Miss España, es un chollo. Si es que no hay nada como hacerle ojitos a una celebrity…

Vía | Telecinco
Vídeo | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir