Compartir
Publicidad

Jessica Bueno ya es de primera... bueno, más bien su Jota

3 Comentarios
Publicidad
MI CAMPEÓN!! No me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabado, dedicación y corazón que pones en todo lo que haces! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado. @kingjota21 #aupajotaaaa #aupaeibar #eibaraprimera

En este fin de semana de empacho futbolero y electoral no todo ha sido merengue o colchonero. Yo os confieso que mi corazón jugaba en otra liga y que aún sigo con los nervios (porque uñas ya no tengo) a flor de piel. Hay vida más allá de los grandes trofeos y las grandes capitales y ayer desde ayer Jessica Bueno es de primera... bueno, más bien su Jota Peleteiro, que con su gol consiguió el ascenso matemático del Eibar.

Pues sí, el Eibar, con Jota Peleteiro de gran estrella y Jessica Bueno de hincha número uno ya es equipo de primera, que mi corazoncito quería que fuera mi Dépor también, pero ahí estamos, que van a conseguir que adelgace del estrés de este final de liga. Y claro, cuando tu chico es el mejor y tú estás loquita hasta las trancas por él pues te pones la camiseta, y le das todos los ánimos y felicitaciones, que para algo tú lo ves como el más guapo y el más mejor del mundo mundial.

Efectivamente Jessica ha pasado de seguir a Paquirrín por sus bolos como DJ prestigiosísimo a entrar por la puerta grande (más o menos ) a engrosar la nómina de las WAGs de la liga de primera división, con un meritazo del copón al Eibar, que llega ahí dispuesto a pegarse con los más grandes. Ipurúa, Jota y Jessica son de Primera... y yo que espero verlos el año que viene.

Vía | Instagram Jessica Bueno
En Poprosa | Jessica Bueno, de verdad que hay tatuajes que no son necesarios
En Poprosa | Pero qué bien se lo monta Jessica Bueno con su nuevo churri Jota Peleteiro, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio