Publicidad

Joe Jonas ya no lleva su anillo,¿habrá perdido algo más?

Joe Jonas ya no lleva su anillo,¿habrá perdido algo más?
29 comentarios

Publicidad

Si es que ya lo advertí en su día, cuando el temita entre Joe Jonas y Ashley Greene sólo se olfateaba, que era mucha tentación y que la carne es débil. Lo sé, puede que yo sea una persona de mente sucia y al chico simplemente se le olvido volver a ponérselo después de fregar los platos, puede que el pasar la noche en casa de Ashley sólo fuera para darse la mano y mirarse a los ojos de manera casta y pura pero el caso es que el mediano de los hermanos Jonas se ha quitado su anillo de la castidad.

No se si las declaraciones de su hermano mayor habrán tenido algo que ver, sería entendible que tras una conversación de hombre a …. bueno de Jonas a Jonas el chico decidiera anticipar su estreno en las artes amatorias y si a eso le sumas que la Greene tira más que dos carretas pues es fácil que el chico halla tirado el anillo al río.

El caso es que nunca habíamos visto este gesto en Joe, ni con Camilla Belle ni con Demi Lovato (relación que sigo sin creerme) y recientemente hemos podido ver su mano libre del casto grillete así que o se ha vuelto malote o se va a casar con la crepusculina, cosa que no me creo ni de coña.

Según ha contado un amigo de la pareja los tórtolos hacen prácticamente vida en común, ¿que pensarán sus hermanos del inminente alejamiento de la senda de la pureza de Joe? A mi me parece que es un camino que ninguno de los tres pisaron jamás pero bueno en todo caso me alegro, que tanta represión de instintos no puede ser sano.

Vía| La Cosa Rosa
Foto|Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios