Publicidad

A Justin Bieber no lo deportan a Canadá: ¡pero que no sea por no intentarlo!

A Justin Bieber no lo deportan a Canadá: ¡pero que no sea por no intentarlo!
8 comentarios

Justin Bieber es de esos famosos que no dejan indiferente. Y tiene tantos fans como detractores, e igual de ruidosos, diría yo. Hasta el punto de que muchos se han juntado y han querido pegarle una patada en el trasero - figurada, pero igual de efectiva - al cantante canadiense, pidiendo que las autoridades le revoquen su green card, el permiso de residencia en Estados Unidos. Motivos no les fataban.

Los que presentaron la petición tenían varias razones para solicitar su deportación a Canadá. Quizá la más importante sea que Justin lleva una temporadita teniendo más de un encontronazo con la ley. Por cosas menudas, sí, pero el tío no para de hacer el capullo. Y es no gusta.

Sin embargo, la Casa Blanca ha decidido rechazar esta petición, sin hacer apenas comentarios, ya que las competencias sobre inmigración no recaen directamente sobre ellos. No creo que sea una petición seria, más allá de dejar claro que este chico no termina de caer bien. Pero al menos él podría darse cuenta de que está haciendo el bobo cosa mala.

Vía | Perez Hilton Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | ¿Justin Bieber? Pues en mi local de moda no entras En Poprosa | Beliebers, esto no os va a gustar: ¡"Baby", de Justin Bieber es usado como canción de tortura!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio