Publicidad

Justin Bieber tiene nueva amiguita: y modelo, para más señas

Justin Bieber tiene nueva amiguita: y modelo, para más señas
6 comentarios

Poproseros, ya no sé qué pensar sobre los tejemanejes amorosos de Justin Bieber. Hace unos días os contaba que parecía que había estado a punto de pedirle matrimonio a Selena Gomez, pero que las cosas le habían salido rana. Pero parece que entre ellos dos ahora mismo no hay nada más que una relación pasada, porque le acaban de ver muy acurrucadito con una modelo de dieciocho años, Yovanna Ventura.

A los dos los vieron paseando por la playa en plan parejil, no como podría ir cualquiera con un colega del sexo contrario. De hecho, los testigos afirman que Justin no tuvo problema en acariciarle el muslo con cierta intimidad entre ellos.

Justin quería conocerla. La buscó. No han ido en plan calentón, pero han quedado un montón. Su relación está floreciendo. No me sorprendería si hubieran empezado a salir. Él la buscó y empezaron a hablar a finales de marzo. A principios de abril, cuando él fue a Miami, quedaron un montón ese finde mientras él estaba en el estudio grabando. Fueron un par de días, el finde. Estaban empezando a conocerse. Ella cree que es un chico dulce, agradable, un caballero. Un buen tío y guapo.

Vamos, que parece que a Justin lo de Selena se le pasa con una facilidad pasmosa. Y yo si fuera Selena, la próxima vez que viniera a ver si cae la breva, le mandaba a la porra. Porque vaya tela, poproseros. Por si no habíamos tenido bastante culebrón, ahora entra la tercera en discordia.

Vía | Heatworld Fotos | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber, ¿a punto de pedirle matrimonio a Selena Gomez? En Poprosa | A Justin Bieber no lo deportan a Canadá: ¡pero que no sea por no intentarlo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios