Publicidad

Y en la lista de nombres de bebé chungos, el de Kate Winslet: ¡Bear!

Y en la lista de nombres de bebé chungos, el de Kate Winslet: ¡Bear!
5 comentarios

Publicidad

Qué guapísima es Kate Winslet y qué divinamente ha llevado su embarazo. ¡Estaba sensacional! A mí esta mujer me tiene loca, y es que el estilazo que derrocha y lo buena actriz que es me tienen fascinada. Como ya sabéis, finalmente ha sido mamá de un niño con su chico, Ned Rocknroll, pero lo que todavía no sabíamos era el nombre. ¿A estos dos les gustará "El último superviviente"?

Lo digo porque Kate se ha decidido por el nombre de su peque, y le ha llamado ni más ni menos que Bear, como el aventurero fake. Quizá le haya influido que su peque pesó nada menos que cuatro kilazos, casi casi como un bebé osito.

Dicen que los felices papás están encantados, y eso que Kate ya tiene otros dos críos de anteriores relaciones. Pero el pequeño Bear Winslet les tiene sorbido el seso y no me extraña, seguro que es una ricura. Aunque algo me dice que estos dos no van a enseñarnos al enano en la portada del Hola. O del Hello!.

Vía | Heatworld Foto | Kate Winslet Fan En Poprosa | Kate Winslet ya tiene su regalo de navidad adelantado: un niño En Poprosa | ¿Embarazada, con un señor bombo y divina en una alfombra roja? ¡Esa es mi Kate Winslet!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir