Ke$ha y sus amigas vandalizan Hollywood (...o no)

31 Comentarios

La duda está más que sembrada, aquí la que suscribe no se cree de la misa a la media, pero allá uno mismo con su mecanismo. El caso es que estos días hay un vídeo en Youtube con mucho éxito sobre Ke$ha, la cantante rebelde y que va de malota. Resulta que en él vemos a la susodicha con sus amigas de fiesta, con una limusina, caretas, música, unas copichuelas... vamos lo que podemos tener cualquiera de nosotros un sábado corriente (yo lo de la limo a diario, of course)...

Pues bien, la juerga se alargó hasta el monte Griffith, donde están las famosas letras de Hollywood. Allí se ve a las chicas haciendo lo imposible por llegar hasta ellas, incluso saltar las alambradas que las protegen. Pues bien, una vez allí, les entra la vena artística y customizan el cartel conviertiéndolo en Ke$hawood tal y como se ve a la mañana siguiente cuando despiertan la mona.

Como os digo esto es fake total, todo el mundo dice que es un vídeo editado por un profesional (muy bueno, por cierto), principalmente porque si fuese verdad, Ke$ha y sus amigas estarían ahora a la sombra. Sí, habrían sido ya arrestadas, con la noticia dando la vuelta al mundo, y no ha sido así. Además que un sitio como esos me quiero imaginar que esté mucho mejor custodiado que todo eso y no permitan que un grupo de chicas se cuelen así sin más, con una cámara y un pedazo de foco. Vamos que sin nunguna duda, ha sido toda una maniobra promocional, una campaña viral de esas que tanto se llevan ahora, aunque hay que reconocer que se lo han currado.

En Poprosa | Ke$ha, la cantante que promete arrasar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio