Compartir
Publicidad

Kiko Rivera es YouTuber. Que tiemble El Rubius... y nosotros, claro

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy en shock. Este post tendría que haber salido ayer pero es que me he quedado tan pampanita que me he tenido que tomar un par de tés para ver si reaccionaba. Kiko Rivera, ese hombre del Renacimiento, sólo comparable al DaVinci del ídem, ahora es YouTuber. En serio, que tiemblen El Rubius y compañía que viene pisando fuerte... y nosotros, claro, que también lo vamos a sufrir.

Así tal que lo veis se presentó, con un vídeo que no dejaba nada a la imaginación: Video presentacion!. Acentuar palabras no, que lo mismo nos enamoramos y tal, además él ya sabemos que es de por sí de saltárselos en su literatura. Y la cámara en vertical que fijo que alguien le dijo que le hacía un poco más delgado y que además así se vería mejor ese fotomontaje con fotos del Instagram en blanco y negro de lo bonita que es su vida. Pero a mí lo que más me impacta es lo pausado de su voz y su acento...

Su pequeño gran amor

Pero es que al día siguiente Kiko nos deleitó con una canción dedicada a su niña, que ya sabemos que le tiene sorbido el seso de todo. El Kiko Rivera rapero reshulón se ha convertido en el rey de la balada con sentimiento. El mismo autor de 'Quítate el top' reconduce su carrera musical hacia lo modosito con otro mensaje. Ay, que tiemblen Pablo Alborán y Alejandro Sanz que llega él. Hay que ver lo que hace el amor de padre. No recuerdo yo tanto amor por Francisquillo.

Es de bien nacidos ser agradecidos

Y como él es de mover masas (y masa propia, que estaba a dieta pero no sé yo si funciona) pues da las gracias. Lo que nos gusta es ver su modo de vida sencillo, que es como yo cuando estudiaba, pegado al radiador que hace mucha rasca estos días y le puede coger un frío. Sí, ese es el lugar en el que Kiko prepara sus canciones y sus mezclas de DJ, y ya descubrió que en apaisado queda mejor el vídeo. Pero lo que me preocupa es su dieta, que si era diabético esa grasilla abdominal no ayuda, en serio.

Kiko Rivera. El Maestro

Y como tocaba mostrar el día a día, pues ahí entran sus hermanos, que se quieren un montón por más que la gente se empeñe en decir que no, así que hijo de torero y hermano de toreros lo lleva en la sangre, o algo así, y se fue de capea, a enseñarnos el mundo del toro, y ya si eso del toreo. Se va ahí con sus colegas, que la verdad viéndolos a los tres es como cuando en una despedida de soltero deciden irse de capea (y vuelve el cuñado descalabrado). Lo mismo Kiko cuerpo para entrar en el traje de luces pues no tiene, no, pero el gracejo natural no se lo vamos a negar.

Pero mira, desde aquí hacemos un llamamiento a Kiko para que todo eso que promete de enseñarnos el día a día lo cumpla, sus cositas, sus sentimientos sea cierto, porque yo si me enseña la receta del pollo a la Pantoja, y los pijamas, y cuales son sus trucos de belleza para tener el cutis tan terso, y me hago follower suya de esas.

Vía - kikoriveratv
En Poprosa - Kiko Rivera y Familia, versión vampiros. Sí, todo es posible con en sus vídeos
En Poprosa - Churumbel y boda en camino para Kiko Rivera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio