Compartir
Publicidad

Kim Kardashian se ríe de lo lindo de sí misma en su anuncio para la Superbowl

Kim Kardashian se ríe de lo lindo de sí misma en su anuncio para la Superbowl
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Kim Kardashian nos dé la sensación de ser una petarda de aúpa, y cada vez que hace algo siempre tiene ese toquecillo hortera que ya es su tarjeta de presentación, lo cierto es que a las marcas les encanta. Y la han elegido nada menos que para protagonizar un anuncio en el espacio más deseado por los publicistas en Estados Unidos: la Superbowl.

Y nada de ir de seria o intentar convencer a nadie. Kim se ha reído de lo lindo de sí misma, y a mí personalmente me ha encantado que lo haga. Tengo la sensación de que a esta chica le sale rentable el personaje, pero que en realidad tiene pinta de ser una tía cachonda como pocas.

Me encanta que no sea una tía rancia que no se preste a hacer un poco el ganso. Ahora bien, también tiene un fetiche consigo misma que no es normal, porque a la primera de turno se nos enfunda en ese body de cuerpo entero marcando bien de pandero, ahí, con poderío. ¡Qué obsesión!

Kim Kardashian
Voy a recortar a North que en esta foto sale hecha un adefesio, angelico...

Pero no es la única noticia que tenemos de Kim estos días. Y es que no sé si sabéis que su padrastro, Bruce Jenner, ahora es su madrastra. Vamos, que va a hacerse cambio de sexo y de momento ya está viviendo como mujer. Y en lugar de intentar escaquearse de las preguntas sobre el tema, Kim no ha tenido problema en demostrar que la apoya totalmente.

Nunca lo he visto tan feliz. Apoyamos a Bruce contra viento y marea, así que un día estábamos en su casa pasando el rato y queríamos hacernos una foto. No había un mensaje secreto en plan, 'Apoyamos a Bruce'. Pero claro que apoyamos a Bruce al 100%.

Aquí tenéis la estampa familiar. ¡Más majos que las pesetas! Aunque la verdad os digo, si mi padre quisiera cambiarse de sexo, estaría bastante flipada...

Las Kardashian-Jenner

Vía | US Weekly
Foto | Instagram de Kim Kardashian y Khloe Kardashian
Vídeo | TMobile En Poprosa | Kim Kardashian y su furkini en la nieve, u otras formas de ir a esquiar 
En Poprosa | El día que Kim Kardashian salió de casa sin su faja y a lo loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos