Publicidad

Kim Kardashian sigue con la chapa y pintura quirúrgica: ¡fuera estrías!

Kim Kardashian sigue con la chapa y pintura quirúrgica: ¡fuera estrías!
7 comentarios

Si tuviera que escoger a la famosa más incongruente que hay en este momento pululando por ahí, creo que me quedaría con Kim Kardashian. Si os acordáis, hace unos días montaba en cólera porque se rumoreaba que se había aumentado el trasero mediante implantes - y esto es algo que lleva diciéndose desde mucho antes de haberse quedado embarazada. Dice que ella pasa de estándares de belleza... Pero le ha faltado tiempo para volver a pasar por quirófano.

Es lo que tiene hacer tu vida pública en un reality constantemente. Que todo se sabe. Y parece que Kim no estaba nada a gusto con cómo le habían quedado los pechos después de haber dado de mamar a la pequeña North. Y ahora que ya la alimenta con otras cosas, ha decidido hacerse un arreglito.

Se ha ido a una clínica para hacerse un tratamiento láser y eliminar las estrías que le han quedado tras la experiencia. Está todo grabado, e incluso ella se reía mientras le hacían el procedimiento, diciendo que vaya cosas había que hacer por estar guapa. ¿Pero no habíamos quedado en que ella de cirugía pasaba, y que los estándares de belleza son para los demás? ¡No entiendo nada!

Vía | Now Magazine Foto | Facebook de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian dice que de implantes en el trasero, cero patatero En Poprosa | La boda de Kim Kardashian va a ser entre coronas ¿de espinas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios