Kourtney, otra Kardashian que se despelota en revistas

Kourtney, otra Kardashian que se despelota en revistas
6 comentarios

Con lo que os traemos hoy parece que está claro eso de que "la familia que se desnuda unida, permanece unida", porque con poquita separación de tiempo desde lo del culamen de Kim, ahora tenemos en lolas en portada a Kourtney, otra Kardashian que se despelota en revistas.

Kourtney Kardashian 1

Ya veis que somos muy de presentar la parte censurada en portada, que no sea que nos lea algún niño. Dejemos así que nuestra portada sea apta para menores, que no queremos dos rombos (sí, soy así de viejuna que recuerdo los rombos en las películas). Bueno, que me disperso, que la cosa es que ahora Kourtney Kardashian saca a relucir sus redondeces de gestación en la revista DuJour y está encantadísima con ello y con su cuerpo en ese estado.

Kourtney Kardashian 2
No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada.

Y con esas mismas cuenta que está de lo más feliz paseándose por casa en porreta picada cuando está embarazada. En su primer embarazo se sacó unas fotos desnuda también y su madre tenía una de ellas colgada en su dormitorio, y como a Bruce Jenner lo ponía algo nervioso lo pasó a salón. Esa casa es como especial, por lo que vemos.

Kourtney Kardashian 3

Además de la foto en blanco y negro con el trapo mojado, tenemos la de la bata de raso y la del collar de plumas, todas con una mano en salva sea la parte para tapar lo que ahí se pueda ver. Curioso me resulta que Kourtney comente que lo más probable es que no se plantearía posar de guisa tal sin estar embarazada, pero que así está de lo más feliz.

Sitio Oficial | DuJour Magazine
Fotos | Instagram Kourtney Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian enseña mucha carne... bueno, toda la que tiene
En Poprosa | Ya sabemos qué está esperando Kourtney Kardashian...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir