Publicidad

La cosa va de bodas: de la de Malena Costa y Mario Suárez, a la de Cristiano Ronaldo

La cosa va de bodas: de la de Malena Costa y Mario Suárez, a la de Cristiano Ronaldo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Momento tierno: poneos en situación, cread ambiente con una canción ñoña que venimos con noticias del cuore. La cosa va de bodas, bueno, mejor dicho de una boda y una boda coña, las cosas como son, porque si bien lo de Malena Costa y Mario Suárez va totalmente en serio, me da que la boda de Cristiano Ronaldo con su amigo (sí, amigo) Badr Hari, hay que tomársela con más guasa...

Malena Costa y Mario Suárez, amor a la italiana

Pues sí, Malena Costa y Mario Suárez se nos casan y así nos lo han hecho saber a través de sus cuentas de Instagram con esa foto en la que vemos mucho amor, un anillo y un mensaje que ya no deja lugar a dudas.

Malena y Suárez están muy enamorados, tanto que la modelo ha seguido a su chico a Florencia tras su fichaje por el equipo de la Fiorentina, y ahora toca darse el "sí, quiero". No me digáis que no son empalagosamente ideales... creo que los odio un poco.

La "boda" de Cristiano Ronaldo

Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano

Este tuit, sin duda, ha dejado a alguno patidifuso. Y es que ahí tenéis al boxeador Badr Hari con Cristiano Ronaldo en brazos diciendo que se acaban de casar...

El caso es que Cristiano está pasando unos días de vacaciones por Marruecos y se ha ido de farra con su amigo el boxeador, lo que no sabemos es si han tenido alguna pelea de barro o no, o un resacón modo Las Vegas. Sea como fuere, nos quedamos un poco muertos.

En Poprosa | Por fin vemos algo de la boda de Bar Refaeli
En Poprosa | Ese momento en el que Risto Mejide decide casarse, y gritarlo al mundo entero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir