La semana en rosa (del 11 al 17 de Julio)

La semana en rosa (del 11 al 17 de Julio)
Sin comentarios

Vaya semanita que hemos tenido, entre la alegría que nos han dado 'Brangelina', que al final y después de una relación de más de seis años, han decidido casarse, y el disgusto por el reciente anuncio de la separación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, eso por no hablar de los imposibles modelitos que la simpar Lady Gaga ha lucido por tierras australianas, llevamos toda la semana de sobresalto en sobresalto.

Y claro que con semejantes bombazos cotillas , quizá se han eclipsado un poco el resto de noticias, pero no te preocupes porque como siempre en 'la semana en rosa', hacemos un recorrido por los posts más destacados de nuestras web amigas, para que que no pierdas detalle de todo lo que está de plena actualidad. ¡Adelante repaso!

  • En Alfombra Rosa, hacen una retrospectiva muy interesante de Emma Watson, a través de diez fotografías, vaya cambio, ha pegado esta chica, ya convertida en toda una mujer. Y además hablan de la posible nueva novia de Joe Jonas, la modelo Karlie Kloss, ¿será cierto el nuevo romance?

  • Y siempre que llega el buen tiempo aparecen los ritmos bailongos y melodías pegadizas, esas que te harán dislocarte la cadera en la pista de baile, o a pie de chiringuito. Nuestros compañeros de happing están haciendo un ranking con las mejores canciones del verano, ¿cuál es la tuya?

  • En Fandemia rinden un pequeño homenaje a la saga Harry Porter, que durante diez años nos ha hecho vivir las aventuras más inolvidables, ¡no te lo pierdas!

  • En La Cosa Rosa, felicitan a la futura heredera de la corona sueca, Victoria de Suecia, que salio a saludar el día de su llovioso cumple, 34 primaveras le caen a la princesa, que por cierto estaba de lo más guapa.

  • Y por si al alguien le quedaba alguna duda al respecto, en Ambiente G preguntan al guapetón de James Franco por su supuesta homosexualidad, es lo que tiene haber interpretado algún que otro papel gay, la respuesta como bien sabéis es que no.

  • En Cotilleo Blog nos enseñan unas imágenes de Miley Cirus mostrándonos su nuevo tatuaje y poniéndose morada de perritos, muerta de hambre que estaba la chiquilla. Además nos enseñan el careto al natural de y sin maquillaje de Jennifer Love, que oye sin colorete como que no es tan mona.

  • En Trendencias hacen un recorrido por la prenda estrella del verano, mostrándonos los mejores bikinis de la temporada y como los lucen celebrities nacionales e internacionales.

  • Y por último en Marujeo comparten el 'Momento Marilyn' vivido por Catalina Middleton, la Duquesa de Cambridge, en tierras canadienses, muy parecido al que tuvo nuestra Leti, vamos lo que se dice un gesto muy de princesa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio