Publicidad

Las mamás celebrities más queridas por los paparazzis

Las mamás celebrities más queridas por los paparazzis
22 comentarios

El pasado fin de semana en España celebramos el Día de la Madre y éste se celebra al otro lado del charco, así que ya que no hicimos nada especial entonces, pues aprovechamos y lo hacemos ahora ya que nunca está de más hacer un recordatorio de mamis con sus pequeños.

Esta vez, toca ver a las celebrities que son madres y son totalmente perseguidas por la prensa, de hecho muchas veces parece que el mero hecho de que vayan solas no causa tanto interés como verlas con sus retoños. Claro que eso también les da un plus de popularidad, porque en el fondo también es que los paparazzis las quieren en ese papel adorable.

Así que veamos algunos ejemplos.

angelina-jolie-gemelos

Angelina Jolie

Sin duda una de las madres celebrities más perseguidas. Pero claro si este hecho es proporcional al número de retoños, pues se caga la perra. Últimamente, desde que rueda en Venecia con Johnny Depp nos está regalando un montón de imágenes tiernas sobre todo con los gemelos que son adorables.

gisele-bundchen-y-benjamin.jpg

Gisele Bündchen

Está claro que del mundillo de las modelos, ella es la que más ansias genera entre los objetivos de los paparazzis. Y es que su pequeño Benjamin se ha convertido en estrella indiscutible de las fotos, son pocas, pero las que hay se tienen como oro en paño. También hay que decir que últimamente Gisele ya se muestra más receptiva a que le fotografíen.

gwen-stefani-y-zuma

Gwen Stefani

Tiene dos niños que son riquísimos. Desde luego su papel de madre ha copado su tiempo y el resto ha pasado un poco a segundo plano, pero es que es normal, quién se puede resistir a dos joyas como estas, por favor decidme a ver si no se os cae la baba…

halle-berry-nina.jpg

Halle Berry

La actriz ha pasado a tener un protagonismo especial estos días desde la ruptura con el buenorro de su chulazo, así que ahora los momentos con su hija son mucho más suculentos para la prensa. Claro que ahora también se estña diciendo de todo, como que el papi de la nena podría iniciar la lucha por su custodia con intención de llevársela a Canadá y cosas así. Esperemos que lo lleven civilizadamente.

jennifer-garner-ninas

Jennifer Garner

Desde luego es la madre hollywoodiense por excelencia para mi gusto. Es de las que pierden todo el glamour y estupendísima de la muerte lleva y trae a sus nenas todo el día para acá y para allá. Eso sí de esa posibilidad de que pudiese estar de nuevo embarazada nunca más se supo, así que daremos la callada por respuesta.

jessica-alba-y-honor

Jessica Alba

Desde que Honor nació, Jessica Alba ha sido de las que se ha dejado ver desde el primer momento acompañada continuamente de su nena. La hemos visto crecer, qué duda cabe, dar sus primeros pasos y cómo a su mami se le sigue cayendo la baba y a los paparazzis con ella.

jlo-emme.jpg

Jennifer Lopez

La parejita de gemelos de JLo y maridísimo, son de esos niños perseguidísimos por la prensa ya que hay muy pocas imágenes de ellos, así que cualquier excusa es buena para sacar a la orgullosa mamá con ellos.

katy-holmes-y-suri.jpg

Katie Holmes

Aunque Jennifer Garner sea mi preferida, desde luego Katie y Suri copan más portadas que los demás, es la niña de Hollywood por excelencia y su madre hay que reconocer que tiene más interés casi por ella que por sí misma.

nicole-richie-harlow.jpg

Nicole Richie

A pesar de que tiene dos nenes como todos sabemos, la pequeña Harlow es el ojito derecho de los periodistas y su mamá con ella, así que da igual que salga de clases de ballet o que se esté tomando un refresco, siempre es noticia.

christina-aguilera-max.jpg

Christina Aguilera

Otra que qué duda cabe es queridísima por la prensa por su faceta de madre. Quizá podría haber metido también a Britney hablando de Xtina, pero últimamente es que no se la ve nada con los nenes, así que casi mejor que la dejamos para otro especial.

sjp-ninos

Sarah Jessica Parker

Desde que las gemelas llegaron a su vida, no le han perdido la pista los paparazzis y así de paso echamos un vistazo a lo que se pone de ropa y a su street-style que nunca está de más tener alguna que otra idea.

victoria-beckham-ninos.jpg

Victoria Beckham

Sin duda otra madraza que cada vez que sale con sus niños, sus tres hombrecitos hacen las delicias de los paparazzis y presentes. Puede que siempre haya sido muy distante con la prensa, pero aún así en esta faceta de madre cobra un plus.

Y sí, ya sé que hay mucas otras que podríamos incluir, pero hasta aquí ha llegado el especial de las famosas más queridas por la prensa estadounidense.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios