Publicidad

Lily Allen, ¿en serio era necesario hablar sobre el pelo que te crece ahí abajo?

Lily Allen, ¿en serio era necesario hablar sobre el pelo que te crece ahí abajo?
Sin comentarios

Publicidad

A veces las celebrities nos descubren que no tienen pelos en la lengua... aunque sí en otros sitios. Y en abundancia. Sí, lo sé. Demasiada información. Pero si Lily Allen no tiene problema en hablar sobre cómo le crece la espesura en cierta zona de su anatomía, tengo que compartirlo con vosotros. Para que suframos en comandita, que se dice.

Lily ha confesado que a ella, eso de que las chicas decidan no depilarse le parece estupendo. Aunque en el caso del sobaquete, cree que la cosa se pone un poco sudorosa. Pero ojito con lo que dice cuando bajamos unos cuantos centímetros al sur del cuerpo femenino.

¿Podemos hablar sin más sobre el pelo púbico? Siendo una adolescente, estaba absolutamente confusa entre un novio y otro. Querían cosas completamente diferentes (ahí abajo). Uno dijo no, el otro lo quería a su libre albedrío. Probablemente no sabían ni lo que querían en realidad.

Y lo que yo me pregunto es, ¿qué más dará cómo le guste a tu novio? Digo yo que lo suyo es que tú vayas cómoda y a gusto. Y si no le gusta, pista. O mejor aún, cuando él se haga la cera en esa misma zona, te la haces tú. ¡Sólo faltaba!

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Lily Allen En Poprosa | Lily Allen, acongojadita perdida por que Kanye West le pegue un toquecillo En Poprosa | Azealia Banks y Lily Allen, una pelea de gatas que nunca acaba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir