Publicidad

Lo de Jessica Bueno tiene que ser caso de estudio: pasar de Feliciano López a Kiko Rivera

Lo de Jessica Bueno tiene que ser caso de estudio: pasar de Feliciano López a Kiko Rivera
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del faranduleo nunca dejará de sorprenderme, qué queréis que os diga, más que realidad (por llamarlo de alguna forma) parece ciencia ficción. Vale que nunca sabes de quién te vas a enamorar, pero hay cambios tan sumamente incomprensibles que una servidora se queda bastante ojiplática. Pero es que la cosa no es para menos porque si hace tan sólo año dábamos la noticia del nuevo ligue de Feliciano López, una Miss Sevilla llamada Jessica Bueno, hay que ver cómo cambian las tornas que ahora la chiquilla se ha pasado de semejante chulazo a Kiko Rivera, que simpaticote lo parece todo, pero...

Pues sí, parece que su paso por el reality de 'Supervivientes' nos ha dejado además de un odio acérrimo hacia Aída Nízar, y también una parejita de excepción, y digo de excepción precisamente porque a ver quién es el guapo que lo pudo prever. El caso es que desde que pisaron tierra firme Paquirrín Kiko y Jessica Bueno han convertido sus Twitter en un ir y venir de halagos, muestras de cariño público y ya confirmaciones oficiales de que aquí hay tomate.

Sí, Kiko ya ha dicho cosas del pelo...

Me alegro que esteis contentos por mi... @JESSICAAA1990 es lo mejor que llego a mi vida.no se puede ser mas guapa y mas buena!

O directamente...

Seguro que tiene que ver algo @JESSICAAA1990 el que yo este tan feliz!!!! Te quiero mi niña

Pero es que ella en su Twitter tampoco se corta y hasta nos da secretos de alcoba...

Y estamos tan agustito...después de cenar, un poquito de tele y a dormir, siempre contigo @riverakiko

¿Alguien necesita más? Pues va a ser que no. No está nada mal esto de que los famosos rompan exclusivas porque hablen de su vida vía redes sociales, vamos que la revista Diez Minutos que esta semanal trae a los tortolitos en portada como que no nos puede aportar nada nuevo de lo que nos han contado ya ellos.

Nena, siento ser repetitiva, pero con lo buenorro que estaba nuestro Feli vaya cambio de ciento ochenta grados...

Ahora cabe preguntarnos ¿amor o todo por la fama? En el fondo es lo que todos nos preguntamos, que os conozco...

Foto | Revista Diez Minutos En Poprosa | ¿Estás segura que tú eres Jessica Bueno? ¿La misma que conquistó a nuestro Feli? ¡Venga ya!, Yo busco a Jessica Bueno y... ¿tú qué buscas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios