Publicidad

Los famosos presentan el calendario Larios 2010 con una fiesta

Los famosos presentan el calendario Larios 2010 con una fiesta
19 comentarios

Hace unos días os mostrábamos las fotos del Calendario Larios 2010 que no sólo se caracteriza por contar con algunas de las caras más de moda del momento en nuestro panorama nacional, sino por ser el único almanaque que no debería tener los dos primeros meses, con diez hojas sería suficiente ya que siempre sale bien iniciado el año. Pues bien, como no podía ser menos, y ya pasó el año pasado, hubo una presentación por todo lo alto donde muchos famosos se lucieron de lo lindo.

Así, por ejemplo pudimos ver a la guapísima Cristina Urgel a la cual en el teatro le va muy bien pero se acaba de quedar sin programa en Cuatro, a Arancha de Benito con ese pelo patata de matutano horroroso que se pensará que le favorece (pobre ilusa), la monísima Paula Prendes, el nuevo y acertadísimo fichaje de ‘SLQH’ o Norma Ruiz que también se ha lucido con el peinado… virgen, virgen su peluquero tiene que ser su peor enemigo como mínimo.

Pero fueron muchos más los famosos que se dieron cita.

01_larios

Más niñas monas. No tengo nada que decir porque me gustan las cuatro Ana Fernández (que por cierto ojito al parecido que le han sacado los compañeros de Fandemia), Ana Rujas, Úrsula Corberó y Kira Miró, divis, divis.

05_larios

Aquí la cosa cambia, porque si bien de las modelos no tengo objeciones, de Leonor Watling sí, porque no me digáis que no parece que bajó a por el pan y se encontró con una alfombra roja a la puerta del Mercadona… Todas con sus vestiditos, sus pelos de peluquería (vale unas más acertadas que otras, pero ese es otro asunto), todas monas y ella con esos pelos de coleta de recién levantada, una ¿sudadera? y vaqueros, vamos que le faltaban las zapatillas y el monedero dejado del sobaco para ser la auténtica “señora”.

03_larios

Momento parejas. Sí, he metido a Bimba y a David Delfin que parecen una prolongación el uno del otro, así que con los tortolitos.

04_larios

Bueno aquí la cosa cambia, porque lo de los chicos me ha dejado un poco de piedra. Cantizano, pasa, Miguel Ángel Muñoz no estoy segura si sirvió algún canapé pero podría apostar que alguien le pidió un vaso limpio fijo, un look camarero muy logrado, lo de Eloy Azorín y esos pantalones es para nota, pero de lo que no entiendo es cómo dejaron entrar a Guti. A ver, chato, criatura, alma de pollo, ¿cómo puedes ser tan hortera? ¿hay que hacer oposionciones o viene de fábrica? ¿Es que ahora que no tienes a Beckham te tienes que fijar en CRon? Es que vaya panorama, el futbolista con esa chaqueta que hace daño y la ex con ese pelo, si es que no sé cómo no siguen juntos, si son tal para cual. De todas formas, os voy a decir una cosa porque le he encontrado una utilidad a semejante modelito, porque si alguno de los Jonas Brothers deja el grupo podían llamarle, el casting lo pasa fijo.

06_larios

Venga va, para compensar os pongo a tres chulazos: Jose Ángel Trigo que se está convirtiendo en un imprescindible de toda fiesta, el modelo Javier de Miguel, Jorge Álvarez y el un nuevo moderno José Manuel Seda, que vaya cambio, ¿irá a la misma peluquería que Norma? Dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición, ¡qué verdad tan grande!

Como veréis de las estrellas del calendario casi casi no hubo representación, eso sí, vaya ejemplares pata negra hemos visto, para mearse y no echar ni gota y eso que no os pongo a Álvaro Muñoz Escasi o Fonsi Nieto que también estuvieron, pero es que esos ya me producen tal urticaria que mi cutis no me lo permite.

Fotos | Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios