Compartir
Publicidad

Los famosos se agarran a sus partes: #feelingnuts

Los famosos se agarran a sus partes: #feelingnuts
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcamos que todo el tema del Ice Bucket Challenge se les fue un poco de las manos a los famosos, sobre todo a los que lo hacían pero no soltaban ni un duro para el asunto. Eso sí, divertir nos divertimos un montón. Ahora parece que hay otra cadena, sin dinero de por medio pero con ansias de concienciación. Es el momento en el que los famosos se agarran sus partes: #feelingnuts.

Pues sí, la imagen de arriba de Hugh Jackman con unos amigos en un gimnasio, sujetándose la parte contratante de la primera parte y nominando a otros famosos a que hagan lo mismo, a que se palpen los testículos para concienciar a la gente de las revisiones para prevenir el cáncer de testículos.

Que claro, si al que nominas es a Ricky Gervais y éste es de los que se apuntan a un bombardeo pues ahí tienes, gafas de sol, sonrisa, agarrada de huevos a lo grande y nominación a William Shatner, que por si hay algún despistado en la sala es el mítico Capitán Kirk de 'Star Trek'

Testicular cancer awareness is too important not to grasp this opportunity with 2 hands #feelingnuts

Y William Shatner lo que hace es que como la ocasión lo merece se los agarra a dos manos, que ya tiene una edad y le toca hacerlo bien.

Para terminar marchando una de regalo anterior a la de Hugh Jackman: Jamie Oliver, el que era el niño prodigio de la cocina británica, el que lucha para que en los colegios se termine con la comida basura... pues ya ha crecido y se viste de adulto y se agarra sus nueces por la causa.

De momento está la cosa parada, así que crucemos los dedos para ver alguno más... aunque lo mismo lo de Jared Leto viene por ahí.

Vía |Hugh Jackman, Twitter Ricky Gervais, William Shatner, Jamie Oliver
En Poprosa | ¡Auch!, que Hugh Jackmn se ha puesto mondo lirondo
En Poprosa | Este verano, mucha protección solar, o te pasará lo que a Hugh Jackman...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio