¡Auch! Que Hugh Jackman se ha puesto mondo lirondo

1 comentario

Ay, ay, ay qué duro es eso de que nuestros actores concienciados con sus papeles se transformen para ello, que lo mismo encuentras a Bradley Cooper más inflado que el muñeco de Michelín que el que tiene pelazo va y se pasa la maquinilla bien apurada. Queridos poproseros, duele pero Hugh Jackman se ha puesto mondo lirondo. Ni un pelillo le ha quedado para recordar su frondosa cabellera.

Tuvo a bien esperar a presentar la gala de los Tony Awards, que lo mismo pegando botes por el escenario luciendo bola de billar no quedaba tan resultón, pero al día siguiente, una vez incorporado a sus quehaceres habituales, pasó por barbería para caracterizarse como el pirata Barbanegra para 'PAN', una nueva versión de Peter Pan. Y sí ahora recuerdo que cuando fue lo de 'Los Miserables' también nos lo pusieron hecho un zarrio.

La imagen, con la frondosa perilla y la brillante calva, la compartió el propio Hugh Jackman en su Instagram y todos esperamos que, vistos los tristes antecedentes, la pringue de crema solar como si no hubiera un mañana. De todos modos por mucho que se empeñe en hacerse judiadas estéticas, este caballero como si se tiñe la perilla de naranja chillón, que nos va a seguir encantando y vamos a seguir queriendo clonarlo.

Vía y Foto | Instagram Hugh Jackman
En Poprosa | Hugh Jackman en los Tony Awards: a sus pies nos postramos
En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio