Publicidad

Los famosos y la cirugía: todo un muestrario donde escoger

Los famosos y la cirugía: todo un muestrario donde escoger
13 comentarios

Si acudimos a una clínica de belleza porque queremos hacernos una operación de cirugía estética, muchos son los que van con una idea preconcebida de lo que quieres hacerse o dejar de hacerse, eso es así. Pero lo que ya sospechábamos y nos confirman las encuestas, es que la mayor parte de los que acuden tienen como referente de la operación y como fin alcanzar, el físico de alguno de los famosos más famosos.

Pero lo curioso de todo esto, es que la mayor parte de la gente coincide en gusto. Es decir, que si queremos operarnos la nariz y queremos dejárnosla como alguna que hemos visto y nos ha gustado y queremos buscar un ejemplo para que el cirujano sepa bien que es lo que tiene que hacer, todos los pacientes o casi todos acuden en masa a los mismos patrones.

Fergie

Según Richard Fleming, doctor y cirujano y uno de los que ha aportado datos al estudio:

"Nuestros pacientes continúan fijándose en Hollywood para determinar su estándar de belleza. Quienes acuden a nosotros desean lucir descansados, energéticos y, sobre todo, jóvenes como las celebridades que ven en la televisión y en las revistas."

Y efectivamente así es. Y tenemos la lista de los actores "modelo" de la cirugía y desde luego que es todo un muestrario de virtudes y de ideas. El cuerpo más solicitado es el de la actriz y cantante Stacy "Fergie" Ferguson, de los Black Eyed Peas. Ha conseguido destronar a Jennifer Aniston, que encabezó la lista el año pasado, y acabó por delante de la modelo Gisele Bundchen y la actriz Olivia Wilde.

"El cuerpo de Fergie es proporcional, esa es la clave. Mujeres como Aniston o Eva Longoria fueron los cuerpos más buscados en años pasados, pero no son tan curvilíneos como el de Fergie"
Nicole kidman

Pero el asunto no acaba ahí. Pocas son las veces que se acude a una clínica para una operación drástica de cuerpo, sino que son poco a poco los detalles los que van perfeccionando el cuerpo y configurando el rostro que queremos.

Así, por ejemplo, la mayor parte de los que desean operar la nariz ven en Nicole Kidman una modelo con una no solo prominente nariz, sino además perfecta, bella y con las dimensiones perfectas. Lo que la gente no cae es que esa nariz le queda bien a Nicole en su cara con el tipo de rasgo y fisionomía que tiene. Igual, en otra cara, luce totalmente distinta.

La actriz Lea Michelle es la candidata con el pelo más anhelado, Jennifer López la barbilla más perfecta, la actriz January Jones los mofletes más populares y la actriz Carey Mulligan la piel más envidiada.

Hugh Jackman

Pero no todo es terreno de féminas, no señor. Entre los hombres, Robert Downey Jr. se lleva la palma con su nariz, Hugh Jackman triunfa con sus ojos, el actor Jon Hamm hace lo propio con su barbilla, George Clooney es la envidia de todos por su pelo canoso, Colin Firth por sus mofletes, Taylor Lautner por su cuerpo diez y Neil Patrick Harris por su piel.

Brangelina

Y ya si hablamos de parejas, los tenemos que lo cumplen casi todo, con lo que tenemos el pack perfecto para los matrimonios que desean pasarse por el quirófano. ¿El modelo a seguir? Brangelina.

"Ambos lo tienen todo. Son considerados los más atractivos, son artistas con gran talento y llevan a cabo muchas actividades solidarias, lo que llama mucho la atención. Pero la única forma de lograr los labios de Jolie es a través de los genes"

Vamos, que por mucho que te inyectes, el resultado nunca será el mismo. Si ya lo dicen los médicos, que la mejor operación de cirugía estética que vamos a tener la hacen los genes cuando nos gestamos. El resto, adornos y fruslerías.

En Poprosa | Famosos a golpe de Photoshop (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio