Publicidad

Miranda Kerr, feliz y contenta de andar solterita

Miranda Kerr, feliz y contenta de andar solterita
2 comentarios

Publicidad

Después de dejarnos patidifusos con su separación de Orlando Bloom, Miranda Kerr está aprovechando su actual soltería para vivir como una reina y pasar mucho, muchísimo, de todos los rollos que le aparecen en cuanto sale con algún amigo por ahí. Y es que la modelo que podría hacer babear al que más pintado tiene claro que lo de emparejarse tiene su momento, y éste no es el mejor.

Últimamente se la ha relacionado con James Packer, un hombre de negocios australiano feo como pegar a un padre con una braga sucia. Las cosas como son. Pero Miranda no tiene problema en descartar que haya podido haber algo entre ellos.

Hemos sido amigos durante años. Todo esto me pasa todo el tiempo, también le pasa a Orlando [los rumores]. Lo entendemos. Mientras los dos sepamos [la verdad], entonces no importa lo que la gente piense. Pueden especular todo lo que quieran.

Y yo me pregunto... ¿Qué más le da lo que Orlando sepa o deje de saber? Cierto es que tienen al peque en común, así que pensándolo fríamente, está genial que ambos se preocupen por la vida del otro y por si entran o salen con el muchacho o muchacha de turno. Aunque Miranda pasa mil de estos rollos...

Estoy realmente feliz y contenta por estar soltera ahora mismo y por poder centrarme en Flynn y en mi trabajo. Me mantiene muy ocupada. Por supuesto, ir a una cita aquí y allá está bien si me cuadra en la agenda.

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook de Miranda Kerr
En Poprosa | Y por fin Miranda Kerr muestra su lado más humano y nos habla de su separación En Poprosa | Si eres amiga de Miranda Kerr estás de suerte con la ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir