Publicidad

Orlando Bloom y Miranda Kerr ¿embarazados?

Orlando Bloom y Miranda Kerr ¿embarazados?
12 comentarios

¡Ains qué nervios! Cómo nos gustan las noticias bonitas o, bueno, en este caso rumores, dimes y diretes pero no me extrañaría nada, nadita y me haría explicarme algún que otro detalle. Y es que se dice, se comenta, algunos hasta lo afirman con toda seguridad, que Orlando Bloom y Miranda Kerr podrían estar esperando su primer hijo. Vamos que más razones para que les elijamos la Pareja del Verano En Poprosa.

Los tortolitos a penas se acaba de casar hace unos días , acaba de llegar de su lujosa luna de miel y ahora les acecha la sombra de la paternidad. Vamos que bien podríamos pensar que esta prisa que les entró por la boda secreta, más que una epidemia que se está cebando con las celebrities, podría ser por lo que viene a ser un ¡¡¡¡penalti y gol!!!! No está de más pensarlo, qué queréis que os diga…

El caso es que gente del entorno a la modelo aseguran que sí que está embarazada y que además ya lo va contando a los amigos poco a poco. Además Miranda recientemente también habló de las ganas que tiene de ser mamá y que además Orly sería un excelente padre. Vamos que aquí hay premeditación y alevosía, me da en la nariz…

A mi lo que más me choca y me hace inclinarme porque sea verdad es la trayectoria de estos dos, que son de los que se apresuran a desmentir rumores rápidamente, cosa que no ha pasado todavía. Por ello, podría ser hasta cierto, cosa de la que nos alegraríamos mucho porque la criatura tiene que ser preciosa.

Vía | Us Magazine
Foto | JJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios