Ortega Cano pasa el cumpleaños de Ana María Aldón junto a esta morenaza

Ortega Cano pasa el cumpleaños de Ana María Aldón junto a esta morenaza
Sin comentarios

José Ortega Cano ya pasa de sufrir su ruptura con Ana María Aldón. El torero cada vez se pone ropa de color más fosforito y se va más de juerga, como ha hecho este fin de semana coincidiendo con el cumpleaños de su exmujer. 

Este domingo se ve que el "maestro" ha vuelto a estar "tan agustito" junto a una morenaza, ni más ni menos que la cantaora y bailaroa de flamenco Isabel Luna. Ortega Cano pasó la tarde en un famoso local madrileño en el que, además de servir raciones andaluzas, hay un tablao flamenco sobre el que el torero se marcó unas cuantas sevillanas.

Dl U511084 003

Según cuenta la revista 'Egos' de 'La Razón', José Ortega Cano es amigo de la bailaora desde hace años. Igual, ahora que está soltero y recién divorciado de una rubia platino, al padre del hijo de Ana María Aldón se le antoja una morenaza como Isabel Luna. Y es que han llegado a describirle por su farra del domingo como "el alegre divorciado".

Dl U489005 048

A esta fiesta flamenca también acudieron su inseparable cuñado, Aniceto, y su hermana Mari Carmen. De hecho, según cuentan en la revista anteriormente mencionada, fueron ellos quienes animaron a José Ortega Cano a que saliera de casa y se echara unos bailes en este restaurante.

Temas
Inicio