Ana María ya no pasa las noches en soledad: el sustituto de Ortega Cano entre las piernas de Aldón

Ana María ya no pasa las noches en soledad: el sustituto de Ortega Cano entre las piernas de Aldón
Sin comentarios

Tras varios meses de especulación y habladurías, Ortega y Ana María se separan. Ya es oficial y ambos los han confirmado. El divorcio ha llegado, Aldón abandona la mansión del torero y se muda junto al pequeño José María a un lugar más austero. Dice estar preparada para afrontar los días sin Ortega, y sabemos que también lo está para pasar las noches...

La noches de pasión entre Aldón y el torero se habían terminado hace lustros. La propia Ana María desveló en Telecinco que sus revolcones con el torero era tan escasos como el papel higiénico en el supermercado en tiempos de pandemia. Aquello estaba muerto y no había quién lo reviviese, aunque Ortega dijese lo contrario en su paso por 'El Programa de AR'.

Para disgusto del torero, lo cierto es que su semen de fuerza ya tiene sustituto. Ana María ya no necesita el calor de Ortega ni el de ningún otro hombre, ahora tiene en su poder un juguetito sexual con el que deshacer las telarañas que Ortega no supo eliminar.

Ana María Aldón - Instagram
Ana María Aldón en Telecinco - Instagram

Se acabó la abstinencia y el toqueteo indiscreto en cualquier baño de mala muerte. Gracias a sus compis de 'Fiesta', Ana María tiene lo que tanto deseaba: el famoso 'Satisfyer'. El sábado, en pleno directo, el equipo del programa le regaló semejante maravilla por su 45 cumpleaños. Y ella, feliz como una perdiz, confesó haberlo pedido días atrás.

Temas
Inicio