Publicidad

Paris Hilton saca su lado más ecuestre

Paris Hilton saca su lado más ecuestre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una cosa que podemos decir de Paris Hilton es que es una amante de los animales y le encanta estar rodeada de ellos. Tiene la casa llena de perros y gatos, les ha hecho una mansión a su medida igualita que la suya y no se cansa de subir fotos y vídeos a Instagram de unos y otros. Y ahora nos sorprende con una sesión de fotos de lo más ecuestre de Mario Testino para Vanity Fair.

Poco más tengo que decir en esta ocasión que dejaros con las fotos y con Paris en toda su esencia, con lo poco que le gusta posar a esta chica, ¿verdad?

parishilton caballos

Y no es que sea yo sosa ni nada parecido pero es que lo de posar en ropa interior y de esta guisa no lo veo yo con según qué cosas y qué escenarios. Y éste no me parece de lo más apropiado para semejante modelo, aunque la foto de portada que he puesto en este post sí que me gusta.

Love these photos I shot with @MarioTestino for my @VanityFair cover story. Love Mario, he is so much fun to shoot with!
parishilton vanity fair
paris hilton

Por cierto, en mi casa nos hemos devanado los sesos con la pregunta de qué animalillo es el que posa con su cabeza al lado de los pechotes de la Hilton. Porque un caballo no es, ¿adivinamos?

Vía | Instagram Paris Hilton
En Poprosa | Paris Hilton estrena temporada playera en Miami Beach, con demandas y todo
En Poprosa | Si vas a Filipinas sabes que tienes que alojarte en el hotel de Paris Hilton, ¡es lo más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir