Publicidad

Paris Hilton se convierte en Marylin Moroe para presentar su nuevo perfume

Paris Hilton se convierte en Marylin Moroe para presentar su nuevo perfume
17 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Paris Hilton tiene varias fragancias en el mercado y que, a pesar de ser oficialmente de profesión famosa, ha demostrado que puede vender prácticamente cualquier cosa, porque al fin y al cabo una buena campaña de marketing se la puede financiar con creces.

Pues bien, Paris ha vuelto a crear una nueva colonia, y una nueva línea de productos perfumados, llamado ‘Tease’ con toques florales y frutales según se dice. Para ello, no ha dudado en buscar inspiración de tipo vintage en Marilyn Monroe, su musa para la creación, por ser uno de sus iconos favorito y además ha aprovechado la oportunidad para vestirse de ella también. Dí que sí, que no se diga…

Y es que la Hilton ha querido crear algo, según sus propias palabras, con lo que sentirse sexy, como una verdadera diosa de Hollywood... y a mi con esta frase me entra miedo, qué queréis que os diga.

paris-hilton-perfume

Saldrá a la venta el próximo verano, con lo que Paris nos dará la oportunidad de sentirnos femeninas y coquetear con los hombres… Claro, ahora lo entiendo es lo que ella usa en cantidades industriales para ligarse a tantos y a tantos tíos, ahora todo tiene sentido…

Vía | The Scented Salamader

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios