Compartir
Publicidad

De profesión... Famosa

De profesión... Famosa
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es 1 mayo, el día del trabajo, el día en que no la hinca nadie, lo cual es una contradicción en sí mismo, pero es una de esas fiestas de guardar que llevamos a raja tabla. Quien más o quién menos se merece este día como el que mas, sin embargo siempre existe un pequeño grupo de selectos cuyo día de asueto es todo el año. Sí, sabemos que hay una raza distinta de humanoides llamados celebrities que simplemente viven de ser famosos, sus profesiones son un tanto dispersas y han tocado tantos campos que ni siquiera se sabe ya dónde encasillarlos.

Por ello, para conmemorar este día, qué mejor ver los casos más representativos de aquellos a los que llamamos simplemente socialités, además de las nuevas promesas que ha presentado el compañero Kalimero, que se dedican a la ardua tarea de dar de qué hablar y llenar los tabloides de medio mundo. He aquí un top cinco de esos casos en los que eso de que el trabajo dignifica es una entelequia como otra cualquiera…

Claro que hay casos mucho más sobresalientes como aquellas y aquellos que simplemente sea arriman al famoso de turno para luego contarlo por los programas. Claro que tenemos ejemplos escabrosos en nuestro país que dan tanto repelús como miedo, pero dejando de lado a esos pesonajillos, hay otros que han hecho de su profesión el famoseo y con cierto caché...

nicole-richie-famosa.jpg

5. Nicole Richie

Vale que últimamente la chiquilla es muy formal, es de esos cambios radicales que nadie hubiese esperado tras sus noches locas y las mil y una polémicas y habladurías que desencadenó, pero ¿a qué se dedica? Ahora le ha dado por ser diseñadora de joyas, de ropa, alguna que otra intervención de actriz y cosas así, pero vamos que nada más lejos de ser algo con lo que tiene relativo éxito gracias a quién es. Vamos que la etiqueta de “famosa porque sí” la puede llevar con orgullo perfectamente. Nena, tú lo vales y con lo mona que estás nos vale igualmente.

spidi

4. Heidi Montag y Spencer Pratt

Es más que evidente porqué estos petardos están en la lista, viven por y para ser celebrities y lo mejor es que lo han conseguido. Hace unos días ya vimos que hasta escribieron un libro de cómo ser famosos, lo cual es su mayor aspiración en la vida, además de convertirse en Barbie y Ken, ojito por el plástico no por otra cosa. Vale que participan en ‘The Hills’ pero sinceramente, es que no puede ni considerarse serie, ni reality ni nada, es un experimento donde simplemente se han fabricado otras “estrellas” que se acaban convirtiendo en imprescindibles de fiestas y jolgorios. Increíble, pero cierto, aquí el más tonto hace aviones y estos se embolsaron en un año más de tres millones de dólares con su parafernalia personal. Viva, viva.

lindsay-lohan-famosa.jpg

3. Lindsay Lohan

He aquí la gran pregunta ¿de qué vive Lilo últimamente? Se dice que está más pelada de pasta que el cepillo de una Iglesia, aún así su jornada de compras diaria no se la quita nadie, así como sus celebraciones de todo tipo y eso de salir y beberse hasta el agua de los floreros. Hay que ver lo que dieron de sí un par de películas.

kim-k.jpg

2. Kim Kardashian

Gastarse la pasta de papá y tener un reality propio son los ingredientes de la fama de la familia Kardashian, unido a una cinta porno y a algún que otro escándalo, son los ingredientes perfectos para dedicarte en cuerpo y alma a ser famosa. Ay hija, qué crueldad eso de que te tengas que levantar por la mañana y que las cámaras te sigan continuamente, con lo poco que a ti te gusta… de verdad que quién estuviera recogiendo espárragos en Extremadura y no yendo cada día a la manicura…

paris-hilton-famosa.jpg

1. Paris Hilton

Y por último el paradigma de las famosas de profesión. Y es que a Paris no le hace falta trabajar con eso de que es heredera de una fortuna que cuántos quisiéramos. Ella se dedica a vivir, a disfrutar de cada momento, de sus compras, sus fiestas, sus novios, sus… lo que sea. Y si ve que su fama cae por lo que sea (y con ello su caché) pues enseñamos un pecho o lo dejamos con el chulazo de ocasión, no sea que la prensa se olvide de nosotros. Pero para que conste ella intenta eso de sacar provecho de sí misma, tiene su línea de ropa, de complementos, colonias, libros, cine, televisión… no, si al final va a currar ella más que nadie como siga enumerando cosas que hace o ha hecho…

Y es que os voy a decir una cosa, si no os viene dado como a éstos, siempre podréis seguir los pasos básicos para convertirte en celebrity.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio