Publicidad

Paris Hilton sigue gozándola como una enana en sus vacaciones

Paris Hilton sigue gozándola como una enana en sus vacaciones
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Miradla chicos, como la goza, si es que es como un niño cuando le compras un bastoncillo de caramelo, así es Paris Hilton con una botella de Champagne y un flotador, feliz como una perdiz.

Ya vimos a la rica heredera hace unos días, y muy bien vista por cierto, disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa francesa, después de tan duro trabajo que si cambio de novio, que si salir monísima en fiestas, que si darlo todo en club nocturnos... eso agota a cualquiera, que oye pensareis que no pero son cosas que pueden producir un alto nivel de estrés en una persona.

Tanto es así que la chica se está relajando en unas vacaciones que empezaron en el Mundial de Sudáfrica pasando por Ibiza, Italia y continuando en las costas de Francia... ¿donde acabarán? Eso es un enigma, pero vamos enterarnos seguro porque allá donde esté algo hará para que los objetivos apunten de nuevo a su esbelto cuerpo.

La rubia se mostró así de feliz en un festival con amigos en la localidad de Saint Tropez, donde abrieron unas botellas de champagne, no quiero saber su valor para no deprimirme, y se mojaron unos a otros con la rica bebida dorada. Vamos como en las fiestas de mi pueblo solo que cambiando el champagne por calimocho.

Por cierto, sí lo que lleva el chico que la está mojando es un traje de Spiderman con un bañador encima.

Es impresionante la vidorra se pega y da que pensar de verdad que tenga tan poca conciencia mirando lo que hay alrededor, y aunque reconozco que me da cierta envidia, también reconozco que si fuera mi hermana sentiría algo de preocupación por ella, ¿pensará en algo más que en diversión esta chica?

Vía| Hola Fotos| InfoBae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir