Compartir
Publicidad

Paris Hilton tiene un plan para ser más famosa que los Beckham

Paris Hilton tiene un plan para ser más famosa que los Beckham
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Temblad poproseros porque las últimas declaraciones de Paris Hilton os van a dejar estupefactos, atónitos, desconcertados, pasmados, patidifusos, boquiabiertos y un sinfín más de sinónimos que vienen a decir más de lo mismo.

De todos es sabido a estas alturas la pasión que la rubia siente por Cristiano Ronaldo y más a la vista de los acontecimientos nocturnos en los que, según dicen, compartieron algo más que un par de copichuelas.

Tras todos estos eventos, Paris ha tenido que continuar con su agenda profesional (¿?) que le ha llevado a Atlantic City y demás donde va asegurando que es la novia del portugués y que ello le va a hacer más famosa que Victoria Beckham.

De hecho según dicen las declaraciones de la Hilton son del siguiente pelo...

Podríamos ser muy grandes juntos. Ambos somos famosos y nos convertiremos en algo más grande que David Beckham y Posh Spice. Estamos más buenos y además somos más jóvenes que ellos.

Os voy a decir una cosa, después de leer esto, si pensábamos que C-Ron se lo tenía creído, lo de Paris Hilton está mucho más allá. En el fondo van a ser tal para cual.

Eso sí, os diré que lo peor de todo está por venir, porque parece que está encantada con que haya fichado por el Real Madrid y según afirma ya le ha comentado que hasta estaría encantada de irse a vivir a España con él... ¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!!! ¡¡¡¡Hecatombe!!!! Empezad a pedir asilo en cualquier otro país, ¡¡¡sálvese quien pueda!!!

De todas formas, soy yo o ¿esto cada vez suena más a película de la chica? Vamos a ver, seamos sensatos, a Ronaldo la que más le ha durado ha sido Nereida Gallardo y luego sólo ha habido una larga lista de conquistas, y ahora llega esta pensando que se va a ir a vivir con él, que es el amor de su vida, o casi mejor dicho, el negocio de su vida.

Es que claro todo esto tiene un claro trasfondo económico, no os creáis. Según parece cuando salía con Dough Reinhardt el interés de la prensa por ella decayó bastante porque él no era conocido, no tenía interés y con ello, los ingresos también se fueron a pique, por lo que engañar a Cristiano para que salga con ella una temporada sería sin duda el filón que necesita anque siempre podrá hacer una nueva sex tape.

cristiano-ronaldo-las-vegas

Sea como fuere, yo creo que esto no es más que un mal montaje y que le va a salir fatal, más que nada porque el futbolista se ha pasado por Las Vegas a seguir celebrando, y ya se le ha visto muy interesado en otras féminas que, si os digo la verdad, me pegan mucho más por ser del estilo al que nos tiene acostumbrados.

cristiano-ronaldo-las-vegas

Y como podréis comprobar, dos noches en la ciudad del juego y dos noches de juerga donde parece que el "luto" a Paris no se lo guarda...

Vía | Faded Yotuh Blog En poprosa | Paris Hilton lo vuelve a intentar con Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos