Publicidad

Paulina Rubio y Colate, ¿sólo habrá un rubio mal criado?

Paulina Rubio y Colate, ¿sólo habrá un rubio mal criado?
2 comentarios

Publicidad

Y vuelven los rumores de ruptura para Paulina Rubio y su maridito Nicolás Vallejo-Nájera. Da igual que acaben de ser papás o que protagonicen una portada de lo más “natural” y “familiar” con su bebé. Nada parece calmar a los feroces medios, que siguen empeñados en hablar de problemas entre la pareja.

Al parecer el pasado día de San Valentín, o Valentine’s day para ser más cool, la pareja disfrutó de una velada romántica, sino que mientras la cantante estuvo en Los Angeles, el… iba a decir la profesión de Colate y me he quedado en blanco… Bueno el marido de Pau, pasó el día en Miami en compañía de Eva Longoria, Eduardo Cruz y una joven española ¿Y qué pintaba Colate con ellos? Pues no tengo ni idea.

Además Paulina Rubio, que ya sabemos lo guerrera que es ella, ha echado más leña al fuego publicando en su Twitter pensamientos profundos y rarunos del tipo:

El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin amor no es amistad.

Intentemos descifrar el mensaje, ¿Colate no es un buen amigo? Con lo cual tampoco sería un buen esposo, pero claro, algún amigo tiene por ahí que como no hay amor tampoco es amigo… ¡Hija podrías ser más concisa!

Pero nada, tendremos que esperar a ver si la pareja lo desmiente como la anterior supuesta crisis que mantuvieron o bien se quedan calladitos, cosa que conociéndolos muy raro sería.

Vía| Todo Corazón Foto| Paulina Rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir